Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4735 díasHola chicas!!estoy pensando en comprarme un segundo vestido,para el baile.acabo de descubrir estas dos paginas de internet q venden imitaciones de pronovias,aire barcelona.... las conoceis ??alguien ha comprado???q tal funcionan?????calidades...
Participé en el post de Mariperez
Hace 4741 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4741 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4741 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4741 díasHola chicas!!!!sabéis sí pronovias tiene un día de rebajas próximamente????cuando fue el anterior,el q suele ser en invierno???porque yo m compré allí el vestido en noviembre.....y claro.....las listas de ellas no m avisaron de sí habría un día de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4746 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 4750 días
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas!!!alguna ya se ha hecho la 1a prueba con el modelo urika??? podéis poner alguna foto??o contar q tal ha ido????para ver q tal queda un vestido de tu talla y nuevo!!!porque el de pronovias era enorme y estaba un poquito sobadete..y...
Participé en el post de Veri
Hace 4756 días
Participé en el post de Inma
Hace 4756 días
Participé en el post de Laura
Hace 4756 días
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4756 días
Hace 4762 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4763 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4763 díasHola a todas??quería preguntaros si sabéis qué cancan debo usar para mi vestido.es el urika de pronovias.en la tienda me pusieron el típico (abre a partir de la rodilla)pero me gusta con mucho vuelo.....además en pronovias vale 90 euros....prefiero...