Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2012
Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida,... Ver más
Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida, no me gusta ser el centro de atencion asique estoy ya temblando x el dia de la boda jajajaj
- Novia VIP
- 5.931 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4628 días
Estas son algunas cositas que me regalaron y algunas otras que hicimos nosotros, espero que os guste y os de alguna idea. Estos son unos muñecos que nos regalo una amiga, son bolígrafos los dos y por eso viene con un block de notas, están...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4629 días
Hola chicas!! Ayer llege de mi luna de miel, me fui de crucero por el mediterraneo con Royal Caribbean y este debate le abro porque se lo merecen. Madre mia!! esque estoy encantada, me lo he pasado genial, no tengo ninguna pega que ponerles, si os...
Subí una foto en el post de Emariam
Hace 4657 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4661 días
Vamos a recopilar los disfraces de nuestras despedidas. Yo la verdad que aluciné y rodo el mundo se hacia fotos conmigo jajajaja ¿también os disfrazaron? Vamos a ver como...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4682 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4686 días
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4707 días
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4829 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...