Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2012
Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida,... Ver más
Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida, no me gusta ser el centro de atencion asique estoy ya temblando x el dia de la boda jajajaj
- Novia VIP
- 5.931 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4089 días
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa Alicia--3/09/2014 niña: Carla Leticia--3/09/214 niña; Aroa...
Subí una foto en el post de Sposina
Hace 4263 días
Hola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la decoración, y me gusta mirar cosas aqui y allí,...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4332 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4417 días
Hola chicas: Enseguida empezaré a mirar el conjunto interior y de este tema estoy perdida, para mí es nuevo y no sé si es imprescindible llevar el liguero por ejemplo.Me gustaría llevar sujetador sin tirantes pero tengo mucho pecho y tengo miedo a...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 4451 días
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo misma, y os voy apuntando según me vayáis...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4512 días
Bueno lo prometido es deuda, aquí están algunas d las fotos que hemos puesto en el álbum, aunq estas están sin retocar xq son las q nos dio para elegir pero bueno....no están tan mal jejejej
Subí una foto en el post de Valle
Hace 4557 días
Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es de el dia que empezamos a salir, todavia era...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 4557 días
Alguien tiene plantillas , para hacer un Calendario modo STD ( SAVE THE DATE ) para dar la noticia de " Nos CASamos "" queda chulisimoo .
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4572 días
Hola chicas!!! Me gustaría abrir este debate para que todas, las que ya se han casado y las que estamos de camino pongamos fotos de nuestras invitaciones, que os parece? Yo estoy en proceso en cuanto las tenga subiré las mias. Si alguna ve alguna...
Hace 4578 días
Bueno chicas, abro este debate para ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando de cualquier tipo de cosa para la boda, y bueno ya tengo la primera La tienda "Las Antillas" y "L&A" de Santander cierran, la segunda nose la primera el dia 31 y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4586 días
La idea es que con nuestras fotos, l@s novi@s tengan mas ganas de la luna de miel que de la boda!!! jejejej Mi luna de miel fue un combinado Ny y Riviera Maya!!! Una pasada!!!
Hace 4613 días
Bueno chicas, pues ya me uno a este grupo ya que el pasado dia 10 fue mi boda,asique porquei no solia entrar mucho jejeje. Os voy a resumir muy resumido ese dia xq si me enrollo alomejor no acabamos nunca, solo decir que fue mucho mejor de lo que...
Hace 4624 días
Tarjetas de agradecimiento Tarjetas de consumición para después de la barra libre Las invitaciones de boda Los detalles para los invitados: a las mujeres una rosa de jabon y a los hombres botella de vino, además de otras cosas.... Bombones para las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4624 días
hola.estoyempezando a mirar detalles de boda,pero todos me parecen horriblemente tipicos y absurdos.mi chico lo tiene claro pero yo no..ni abanicos ni toallas ni sets d manicura y maquillaje....alguien tiene alguna idea de algo normal?