Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2012

Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida,... Ver más

Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida, no me gusta ser el centro de atencion asique estoy ya temblando x el dia de la boda jajajaj

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3945días 13hrs

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3687 días

hola guapa agregame y hablamos por privado pa preguntarte cositas qu e nose muy bien como va esta pagina!!!

Zaira comentó en mi muro:

Hace 3909 días

Q tal la boda??? imagino que super bien!!!! nos tienes que contar que tal!!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Hola!!!! que tal l boda????? supongo que estaras de viaje, ya contaras porfa!!!! un saludo.

Anuska comentó en mi muro:

Hace 3959 días

ola. vi tu video para las abuelas acabo de subir l cancion de Mar isabel q es tambien ideal para las abuelas por si quieres oirla

Sara comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Hola!!!! ya vas estando nerviosa???? gracias por ayudrme con lo el menu, ya andas nerviosa?? jo yo un poco si porque tengo la sensacion de que me faltan mil cosas por hacer y no tengo tiempo.... ufffff

Sara comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Ya no te queda nada!! que tal la prueba del menu en el villapasiega'? cuanta cuenta!!!!

Zaira comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Siiiii!! a ti ya no te queda nada... yo acabo de empezar... jejeje Pues si, ya vamos hablando por aqui, ya te pedire consejillos y esas cosas... jejeje

Zaira comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Cuando he leído tu nombre antes he dicho, será la que fue conmigo a clase?? Jejej y mira!!! Jeje jej q bien!!! Q tal todo???

Zaira comentó en mi muro:

Hace 4022 días

Muchas gracias!!!! Si hoy es mi cumple!!!! Un beso!

Carla comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hola Raquel! Lo he mirado y lo de la foto de portada tienes que seleccionar el archivo y darle a Subir imagen antes de guardar los cambios. Verás que entonces se te carga y guarda perfectamente. Y lo de las encuestas es que lo has puesto en el cuadro de texto de introducción de la sección, verás que abajo te da la opción de poner el título (frase de la encuesta) y las opciones que das! ;)

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Hola guapa!!! Gracias por tu comentario...para lo que necesites ya sabes!!! Dios que te casas casi un año despues de mi boda....ya veras sera el dia mas maravilloso de tu vida, disfrutalo desde que comience!!!!

Lola comentó en mi muro:

Hace 4158 días

Hola, bienvenida al foro!!! Espero que encuentres mucha ayuda y muchas ideas para tu gran día, aquí estoy para lo que necesites, saludos!!!!!

Grupos generales

Inspiración