Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2012
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a... Ver más
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a casar.. jeje con muchas ganas la verdad. El 27 de sep 2014. El mismo dia k se casaron mis padres. Y mi padre murió asi mas ganas de coger esa fecha siempre lo recordare y se k nos vendice.
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4251 díasOs lo han pedido?? Yo con otra vez k lo escuche son dos y a todas las k se lo digo se quedan igual k yo. Me llama hoy el cura y me dice k necesita el certificado de solteria. Me he kedao.. no sabia k eso existia.
Participé en el post de Encarni
Hace 4253 días
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 4254 días
He ido a la prueba del peinado os dejo fotos y me decis k os parece yo estoy encantada.
Creé un post
Hace 4254 díasHe ido a la prueba del peinado os dejo fotos y me decis k os parece yo estoy encantada.
Hace 4254 díasCreé un post
Hace 4255 díasMe he kedao cuaja.. me dicen 100euros la hora!! Flipand k no tng ni sueño. A mi hija la obligo k se aga dj!! Jajaja mas k un ministro.. cuanto os sale??
Hace 4255 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4256 díasCreé un post
Hace 4256 díasHola chicas estoy k trino con la despedida kno veas.. me da igual k se valla yo le he animado pero hay muchas cosas k me estan sentando fatal. Llevamos todo el verano trabajando los dos yo sin librar y el un dia. Muy agobiados y terminamos de...
Participé en el post de Lucia
Hace 4260 díasParticipé en el post de Cris
Hace 4264 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 4264 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 4270 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4288 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4288 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 4288 días