Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2012
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a... Ver más
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a casar.. jeje con muchas ganas la verdad. El 27 de sep 2014. El mismo dia k se casaron mis padres. Y mi padre murió asi mas ganas de coger esa fecha siempre lo recordare y se k nos vendice.
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4239 díasAlguien k me la mande la necesito urgente. Mi correo es ****************@*******.*** me caso el sabado 27 me quedan dias y es k no he tenido tiempo. Gracias de ante mano
Creé un post
Hace 4250 díasOs lo han pedido?? Yo con otra vez k lo escuche son dos y a todas las k se lo digo se quedan igual k yo. Me llama hoy el cura y me dice k necesita el certificado de solteria. Me he kedao.. no sabia k eso existia.
Creé un post
Hace 4253 díasHe ido a la prueba del peinado os dejo fotos y me decis k os parece yo estoy encantada.
Creé un post
Hace 4254 díasMe he kedao cuaja.. me dicen 100euros la hora!! Flipand k no tng ni sueño. A mi hija la obligo k se aga dj!! Jajaja mas k un ministro.. cuanto os sale??
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas estoy k trino con la despedida kno veas.. me da igual k se valla yo le he animado pero hay muchas cosas k me estan sentando fatal. Llevamos todo el verano trabajando los dos yo sin librar y el un dia. Muy agobiados y terminamos de...
Creé un post
Hace 4292 díasHola yo me caso el 27 de sep. Xk mi madre me lo pidio. Eya se caso un 27-9 tambien con mi padre. La cosa es k mi padre murio hace 17 años. Y mi madre tiene pareja. Y queria regalarle algo. Pero para k nadie se sienta mal nose si hacerlo en publico o...
Creé un post
Hace 4301 díasComo lo ago xfa paso x paso para hacerlo con papel pinocho kiero hacerlo ya.. me caso en sep. Y voy super tarde.. decirme xfa con un papel para cuantos kilos?? Y paso x paso xk soy torpe para las manualidades. Gracias de antemano a todas
Creé un post
Hace 4315 díasHems pensado k como es x la mañana y mo novio no es de michaa fotos se arta bastante mientraa la gente se monta en el bus y llegan a la venta starems casi apunto de juntarnos y directamente sera el menu.. luego la tarta barra libre con mesa de...
Creé un post
Hace 4317 díasStoy super perdia nose si voy bien de tiempo si llevo todo al dia no tng ayuda de nadie, estan todos trabajando, yo tmbien y tng muy poco tiempo para todo..
Creé un post
Hace 4322 díasEs k no quiero tirar el dinero y lo k viene son familia mas allegafa y lejana pero familia y amigos muy allegados. Seré criticada verdad?? Prefiero hacer unaa targetas de menu con una foto de los dos y lo guarden como recuerdo al estar la foto no lo...