Estepona, Málaga · Desde Noviembre del 2012
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a... Ver más
Soy muy simpatica abierta y con mucho caracter tenemos dos niñas. A los 16 años tube a mi mayor y con 23 a la peque y tengo 26 y el 27. Y ahora nos vams a casar.. jeje con muchas ganas la verdad. El 27 de sep 2014. El mismo dia k se casaron mis padres. Y mi padre murió asi mas ganas de coger esa fecha siempre lo recordare y se k nos vendice.
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4245 díasSubí una foto en el post de Encarni
Hace 4253 días
He ido a la prueba del peinado os dejo fotos y me decis k os parece yo estoy encantada.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4297 días
Hola chicas!!estoy como loca pensando en que detalle regalar el dia de mi boda y esque nada de lo que veo me gusta..y encima tampoco puedo gastar mucho en ello..vosotras que teneis pensado??gracias
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4297 días
¡Hola, chicas! Me caso el 23 de agosto y necesitaría 2 ramos de goma eva no muy grandes. La verdad es que soy un desastre con esto de las manualidades y no me atrevo. ¿Sabéis de alguien que venda ramos de goma eva? ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Lila
Hace 4297 días
Hola! Tengo cita en la pelu para peinarme y pintarme a las 09:30 y querría salir a las 11:00 de la pelu...¿lo veis posible? ¿cuánto tardasteís vosotras? Es que allí me dicen que dará tiempo pero yo no lo veo... Querría o este peinado o uno parecido...
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 4300 días
Como lo ago xfa paso x paso para hacerlo con papel pinocho kiero hacerlo ya.. me caso en sep. Y voy super tarde.. decirme xfa con un papel para cuantos kilos?? Y paso x paso xk soy torpe para las manualidades. Gracias de antemano a todas