Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2012
Tuve una boda preciosa, ¡gracias a todo el mundo!
- Novia VIP
- 8.690 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4550 días¡Hola chicas! El otro día estuve viendo el programa de David Tutera, y una de las novias le pedía que su boda fuera estilo Shabby Chic; yo, intrigada, he buscado en internet en qué consistía eso (ya que David se lo adaptó y le hizo otro estilo), y la...
Creé un post
Hace 4550 díasTras muchas vueltas y revueltas, ya hablé con la florista, ¡y este es el ramo que quiero! Lo he pedido con las orquídeas tirando a morado en lugar de a rosa, y será con orquídeas "normales", ya que ella me ha dicho que quedan más bonitas y además hay...
Creé un post
Hace 4574 díasChicas necesito ayuda, y la verdad es que por aqui siempre he conseguido consejos buenísimo, así que vuelvo a solicitar vuestra sabiduría bodil, jajajaja. Me gusta mucho el tipo de peinado que sale en el anuncio de Untold, es como un recogido bajo...
Creé un post
Hace 4589 días¡Hola a todas! Esta semana hemos estado mirando destinos para la Luna de Miel, y lo que más nos ha gustado, hasta el punto de no pensar en ningún otro sitio más, es Vietnam; el problema es que nos casamos en julio y es época de monzones, por lo que...
Creé un post
Hace 4613 díasNosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Creé un post
Hace 4616 díasEn esta época en la que todas andamos más "apretás" de dinero pero parece que lo de las bodas tiene que ser un no parar del gasto, tenerlo todo y siempre lo mejor, ¿en qué veis que se puede ahorrar? Yo por ejemplo he dado bastante importancia al...
Creé un post
Hace 4619 díasTengo un problemilla y es que el otro día viendo la tele salió un anuncio de una colonia, y la chica llevaba un peinado precioso que me pareció ideal para mí. El problema: me quedé tan en mi mundo pensando lo mono que era que no me fijé en el nombre...
Creé un post
Hace 4619 díasHe mirado en los debates existentes y no me ha parecido que hubiese ninguno sobre esto; quería saber (pregunta para las ya casadas) de la cantidad de invitados que teníais cuántos se os cayeron. Creo que es importante saberlo ya que hoy en día con...
Creé un post
Hace 4645 díasOs dejo un artículo que parece de chiste pero va en serio, a ver qué os parece: https://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/20131114/montoro-pone-ahora-foco-celebraciones-colegios-comunidades-vecinos-noticia-689402037751/
Creé un post
Hace 4668 días¡Hola chicas! Había pensado que para el baile, en lugar de ponerme unas bailarinas (que arrastrará el vestido), comprarme unas cuñas blancas que siempre son más cómodas. ¿Qué os parece? ¿Conocéis alguna web donde vendan cuñas de novia?
Creé un post
Hace 4675 díasEste tema me trae de cabeza chicas, quiero algún sitio en el que me hagan algo económico, que tal como está la cosa no estoy para gastar 200€ en esto, pero entre las pruebas y el mismo día, todas rondan ese precio... Además ni siquiera te enseñan...
Creé un post
Hace 4675 díasChicas abro este hilo porque creo que a muchas os interesará; hay una tienda en Donosti, Pinky-Cristina Velasco, que van a cerrar y están vendiendo los vestidos muy baratos, ¡¡tienen vestidos hasta de 50EUR!! Son un poco feos (para mi gusto), pero...
Creé un post
Hace 4790 díasBueno chicas, finalmente me he decidido y voy a llevar un vestido corto, de Marian Irastorza (modelo aun a decidir). El caso es que mi hermana está muy disgustada porque dice que si voy de corto voy a parecer una invitada y cualquiera irá más guapa...
Creé un post
Hace 4803 días¡¡Buenas a todas!! Soy de Donostia, y me estoy volviendo un poco loca con el tema del vestido, ya que me da mucho coraje gastarme el dineral que piden en las tiendas de novias, pero sí que quiero sentirme una "novia". ¿Conocéis alguna tienda en la...