Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2749 díasHola cielotes cómo vais ? Espero que bien , espero explicarme bien y que me echéis una mano. Me caso el 6 de julio del año que viene , mi boda será de tarde y civil. Ya tenemos "aprobado " el expediente matrimonial , nos casa una notaria que se...
Creé un post
Hace 2759 díasHola cielotes llevo días desaparecida por el trabajo pero hoy vengo a enseñaros mi tocado que aparte de encantarme tiene un valor sentimental enorme. La cosa es que iba a ir a una tienda a que me diseñarán un tocado para mi boda que por cierto ya...
Creé un post
Hace 2796 díasHola cielotes que tal ? Yo súper emocionada hoy quedan 299 días hemos bajado otro dígito 😂 ayer le dimos el regalo a nuestros testigos son pareja , y ahora se mudan a una casa y mi marinovio y yo pensamos que este regalo les será útil para su casa....
Creé un post
Hace 2855 díasHola amores que tal ? Nosotros bien mirando cosillas poco a poco para la boda ❤ahora nos estamos centrando en los regalos de los testigos y bueno me estoy estresando un poco 😂😂😂 queremos regalarle algo especial a nuestros testigos son pareja y amigos...
Creé un post
Hace 2885 díasHola amores pues bien como dice mi título tengo dudas. Mi vestido es corte sirena pero he de aclarar que no es muy ajustado al cuerpo vamos que me puedo mover bastante bien. La cuestión es que pregunte precios de cancán en rosa Clará que es de donde...
Creé un post
Hace 2896 díasPues nada cielotes estoy contentísima empecé con 502 días 😂 y hoy bajamos a 399 algunas me diréis uff aún queda mucho ( me caso el 6 de julio del año que viene) pero me encanta ver los cambios de dígito jajaj tener buen día todos y todas 😘😘😘
Creé un post
Hace 2913 díasHola guap@s tengo un dilema que la verdad igual es una tontería pero necesito de vuestra ayuda. Ya tengo mi vestido de novia ( no puedo enseñarlo pero os adelanto q lleva un poco de encaje y es ajustado eso no se si influye a la hora del color de los...
Creé un post
Hace 2918 díasHola cielotes como vais? Espero q suuuper bien. Aquí va mi duda. El vestido ya lo tengo jejej y la verdad que tengo súper claro que quiero un tocado y unos zapatos en color rosa palo. Mi vestido es de Rosa Clará y el día que lo compre me enseñó...
Creé un post
Hace 2934 díasCorría el año 2008 😂😂😂 empecé en una autoescuela y uno de esos días vi un chico guapísimo ( mi marinovio) y le pregunté a una amiga de la auto por el me dijo de donde era y como se llamaba puesto que ella vive en el pueblo de al lado de él. No volví...
Creé un post
Hace 2938 díasBueno chicas hoy quiero compartir lo que hace dos meses fue la noche más especial para mí. Se avecina tostón 😂 Nuestro aniversario era el 14 de febrero pero como caía entre semana el sábado 10 mi marinovio me invitó a cenar. La idea era dejar a...
Creé un post
Hace 2939 díasHola cielotes!! Qué tal vais con los preparativos ? Espero que bien , yo como tengo un año por delante la verdad q voy mes a mes mirando o comprando cositas . La verdad que he leído mucho por aquí que hacéis un regalito al marinovio y yo no quiero...
Creé un post
Hace 2948 días1. ¿En qué fecha te compromiste? El 10 de febrero 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Papeleo del expediente matrimonial e información al respecto. 4. ¿Cuáles son tus tareas...
Creé un post
Hace 2963 díasHola cielotes, pues estoy toda contenta porque ya tengo mi boceto para el sello , poco a poco voy cogiendo cositas y este mes tocaba el sello. Siguiendo la mayoría de vuestras opiniones me decanté por la página de Facebook mi mundo de sellos, Emma es...
Creé un post
Hace 2966 díasHola cielotes , pues nada estoy aquí aburridilla , y me dije vamos a ver cuántos días nos quedan y como vais de nervios. Lo digo porque leo muchos comentarios de chicas que se casan este año jeje a mi aún me quedan 468 con lo cual estoy suuuper...
Creé un post
Hace 2973 díasHola cielotes 😊 el jueves como visteis encontré mi vestido de novia en Rosa Clará ( me caso el año que viene pero yo estoy súper ilusionada con mi precioso vestido ) Os explico para que os hagáis una idea. Es corte sirena de encaje, tiene tirantes...
Creé un post
Hace 2974 díasBueno chic@s hoy estoy en una nube y quiero compartirlo con vosotras para q así tb leáis mi experiencia , se avecina parrafada 😂 Antes decir q soy super indecisa y el hecho de casarme en julio del año q viene me tiraba para atrás la idea de ir hoy a...