Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasHola amores necesito vuestra ayuda. Me quedan menos de dos meses para la boda y no encuentro un par de tarros de cristal bonitos para el ritual de arena. Tienen que tener capacidad de 1 litro cada uno ( que equivale a un kilo de arena ) y es que he...
Creé un post
Hace 2593 díasHola amores os necesito para una pequeña duda ,simple , pero duda . Tengo damas de honor ( dos amigas )y mi hija que llevara los anillos . Como haríais la entrada ? Primero las damas , luego mi niña y por último yo ?es que había pensado que las damas...
Creé un post
Hace 2608 díasFeliz domingo chic@s quería compartir con vosotras estás preciosidades de pulseras. Algunas las he encargado con nombre, otras con la chapita del árbol de la vida ( para familia) y otras con corazones. Dentro de la bola aparece una réplica de mí...
Creé un post
Hace 2618 díasBueno pues quería pediros opinión porque sigo con mi dichoso dilema de los zapatos. Es cierto que en las tiendas de mi ciudad traerán la nueva temporada para la semana que viene y podré mirar más cosas. Pero por miedo a no encontrar nada tengo mi...
Creé un post
Hace 2620 díasHola cielos cómo van esos preparativos ? Yo sigo en la búsqueda de mis zapatos 😒😒😒 que no hay manera de encontrarlos jajaja pero bueno ahora viene la nueva temporada y podré mirar en más tiendas. La cuestión ya nos ha llegado nuestra caja para el...
Creé un post
Hace 2637 díasA 5 meses d mi boda estoy ahora con el tema de las canciones y sigo sin saber cuál será la canción para mi entrada . Necesito opiniones sobre las posibles que me gustan o si tenéis alguna otra opción. Sé que va a gusto de cada una pero la verdad que...
Creé un post
Hace 2658 díasHola cielotes, cómo lleváis vuestros preparativos ? A menos de seis meses yo genial pero sigo sin encontrar mis queridos zapatos, sé que los quiero en rosa palo o rosa a juego con mi tocado ( mi tocado es rosa palo ) y de poco tacón (6-7cm) y con...
Creé un post
Hace 2690 díasHola chic@s cómo vais con los preparativos ? Yo acabo de meterme y Ale!!! Pasamos a 199 días y cuando empecé aquí, con 502 días cómo ha pasado el tiempo tan deprisa ? En menos de 7 meses estaremos dándonos el sí quiero 😍 súper emocionada de ver un...
Creé un post
Hace 2709 díasHola cielotes de nuevo tengo dudas os explico. Ya tenemos luna de miel, nos vamos a Cuba. En mi agencia de viajes nos han dicho que el visado nos los dan en el aeropuerto de Madrid donde facturación ( volamos con EVELOP) la cuestión tengo miedo a...
Creé un post
Hace 2710 díasPues eso mañana ya lo reservamos por fin. Antes de nada agradeceros a todas las que me habéis aconsejado y ayudado con vuestras experiencias. Al final nos vamos a Cuba 💝 encontramos una agencias más barata y nos fuimos directos . Nos vamos del 10 al...
Creé un post
Hace 2712 díasHola cielotes en mi anterior debate estábamos entre 4 destinos, ahora ya solo estamos entre dos, Cuba o Jamaica . Le he dado a elegir a mi chico puesto que el nunca ha salido de España . Pero quería opiniones de estos dos lugares porque veo pros y...
Creé un post
Hace 2713 díasHola cielotes , estamos un poco agobiados porque tenemos varios destinos y no sabemos cuál decidir. Nos casamos el 6 de julio del año que viene y la lunes de miel sería a partir del 8 de ese mes. Nos han ofrecido muchas cosas y estos destinos son los...
Creé un post
Hace 2716 díasPues eso me acaban de llegar y me encantan 😍, son de optimalprint y no han tardado nada. Las diseñamos el lunes por la noche y ya están aquí 😀😀 hemos elegido de las primeras fotos que tenemos de cuando nos conocimos ( hace más de una década 😂). Y son...
Creé un post
Hace 2718 díasHola de nuevo chic@s. Estoy con el tema de zapatos que menudos comederos de cabeza. La verdad que tanto en Lodi como en Menbur he visto unos zapatos que me enamoran . El precio varía pero no es una gran diferencia por lo tanto os pregunto por su...
Creé un post
Hace 2718 díasHola cielotes cómo vais ? Nosotros estamos con la luna de miel hemos mirado en la agencia de Carrefour y nos ha gustado mucho isla Mauricio. Queremos saber de más agencias buenas en Ponferrada o si no opiniones de gente que haya ido a isla Mauricio...
Creé un post
Hace 2730 díasHola corazones 😆 cómo vais con vuestros preparativos ? Yo este mes estamos con las invitaciones, alianzas y mirando sitios para la luna de miel y ahora os pido ayuda: Tema luna de miel: mi sueño es ir a las Maldivas la semana entera de luna de miel ,...