Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2607 días
Feliz domingo chic@s quería compartir con vosotras estás preciosidades de pulseras. Algunas las he encargado con nombre, otras con la chapita del árbol de la vida ( para familia) y otras con corazones. Dentro de la bola aparece una réplica de mí...
Hace 2618 días
Bueno pues quería pediros opinión porque sigo con mi dichoso dilema de los zapatos. Es cierto que en las tiendas de mi ciudad traerán la nueva temporada para la semana que viene y podré mirar más cosas. Pero por miedo a no encontrar nada tengo mi...
Hace 2658 días
Hola cielotes, cómo lleváis vuestros preparativos ? A menos de seis meses yo genial pero sigo sin encontrar mis queridos zapatos, sé que los quiero en rosa palo o rosa a juego con mi tocado ( mi tocado es rosa palo ) y de poco tacón (6-7cm) y con...
Hace 2715 días
Pues eso me acaban de llegar y me encantan 😍, son de optimalprint y no han tardado nada. Las diseñamos el lunes por la noche y ya están aquí 😀😀 hemos elegido de las primeras fotos que tenemos de cuando nos conocimos ( hace más de una década 😂). Y son...
Hace 2752 días
Hola cielotes llevo días desaparecida por el trabajo pero hoy vengo a enseñaros mi tocado que aparte de encantarme tiene un valor sentimental enorme. La cosa es que iba a ir a una tienda a que me diseñarán un tocado para mi boda que por cierto ya...
Hace 2789 días
Hola cielotes que tal ? Yo súper emocionada hoy quedan 299 días hemos bajado otro dígito 😂 ayer le dimos el regalo a nuestros testigos son pareja , y ahora se mudan a una casa y mi marinovio y yo pensamos que este regalo les será útil para su casa....
Hace 2889 días
Pues nada cielotes estoy contentísima empecé con 502 días 😂 y hoy bajamos a 399 algunas me diréis uff aún queda mucho ( me caso el 6 de julio del año que viene) pero me encanta ver los cambios de dígito jajaj tener buen día todos y todas 😘😘😘
Hace 2911 días
Hola cielotes como vais? Espero q suuuper bien. Aquí va mi duda. El vestido ya lo tengo jejej y la verdad que tengo súper claro que quiero un tocado y unos zapatos en color rosa palo. Mi vestido es de Rosa Clará y el día que lo compre me enseñó...
Hace 2931 días
Bueno chicas hoy quiero compartir lo que hace dos meses fue la noche más especial para mí. Se avecina tostón 😂 Nuestro aniversario era el 14 de febrero pero como caía entre semana el sábado 10 mi marinovio me invitó a cenar. La idea era dejar a...
Hace 2956 días
Hola cielotes, pues estoy toda contenta porque ya tengo mi boceto para el sello , poco a poco voy cogiendo cositas y este mes tocaba el sello. Siguiendo la mayoría de vuestras opiniones me decanté por la página de Facebook mi mundo de sellos, Emma es...
Hace 2966 días
Hola cielotes 😊 el jueves como visteis encontré mi vestido de novia en Rosa Clará ( me caso el año que viene pero yo estoy súper ilusionada con mi precioso vestido ) Os explico para que os hagáis una idea. Es corte sirena de encaje, tiene tirantes...