Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Marilia
Hace 2929 díasParticipé en el post de Dafne
Hace 2937 díasParticipé en el post de Rita
Hace 2947 días
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2951 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2957 díasParticipé en el post de Davinia
Hace 2958 díasParticipé en el post de Ana María
Hace 2967 díasParticipé en el post de Yenni
Hace 2971 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2978 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2978 días
Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de debates anteriores. Mucha suerte y ánimo a todas para...
Participé en el post de Fati
Hace 2985 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2987 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2994 díasHola a todas soy nueva aquí soy madre de un niño de 2 años y 4 meses y quiero ir en busca del hermanito , bueno estoy en la busqueda deje las pastis el ultimo dia de enero la verdad este mi primer mes pero no sé si habra tanta suerte para que...