Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...
Hola pues una mami que espera ansiosa conocer el sexo del bebe pero de momwnto me toca esperar . A las mamis que ya saben el seco me gustaria que me contaráis vuestra experiencia. Dicen que las niñas...
Buenas chicas, abro este debate porque ultimamente leo a muchas chicas que comentan que justo el mes que se han relajado y han dejado los "agobios" es el mes que se han quedado embarazadas. Pero mi...
Hola chicas!! Tengo un niño de 2 años y 7 meses. He decidido quitarle el pañal ya que creía que estaba preparado. Siempre que se hacía pipi o caca te avisa y tiene interés por sentarse en el orinal o...
Buenas tardes chicas.. Os cuento, tengo una niña de 4 años y ahora mismo tengo 21 (lo se, temprano, pero no fue un error) y estoy pensando en darle un hermano (si, con 21 años) tan raro es?? Es...
Hola chicas. Tengo un bebé de 9 meses, pero tenemos claro que queremos tener un Segundo y no cierro la puerta a un tercero (adoró las familias numerosas, pq yo no la tuve y me encantaría si...
Hola estoy muy preocupada tengo 7 semanas de embarazo en la semana 6 tuve un manchado pero minimo minimo casi nada y me fui a urgencias dijeron que todo bien el corazon late asi que perfecto y no...
Hola chicaas, soy nueva por aqui. Me gustaria preguntaros una cosita. Esto tomando anticonceptivos desde hace 7 años y seguramente este mes que entra deje de tomarmelas. La cuestion es que empecé a...
Hola chicas!! Me he animado a abrir este debate porque ya he hablado con varias chicas que se acaban de enterar del embarazo al igual que yo. Como aún da un poco de miedito abrir el "futuras mamás de...
Hola chicas!! Pues resulta que tras unos ciclos muy raros porque no bajaba bien la regla y me duraba 1 o 2 días, me hicieron unas analíticas y me ha salido que tengo un poco de hipotiroidismo y la...
Hola chicas, Mi bebe tiene 9 meses y desde hace dos meses duerme con nosotros en la cama porque es la única manera de poder descansar todos, antes teníamos su minicuna en colecho y cuando no estábamos...
Hola!! He estado tomando cerazet desde hace 9 meses, y llevo sin regla desde junio de 2016. La he dejado hace una semana y quisiera conocer experiencias de otras mamás que la hayáis tomado para saber...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Abril a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 38 años y este va a ser mi 11° intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...
Hola chicas: Ayer, en el día 28 del ciclo, empecé a manchar, pero muy poquito, una pequeña mancha en el salvaslip, y hoy parece que voy por el mismo camino... vuestra primera regla sin píldora fue así...
Hola a todas!!!! os escribo porque me interesa saber vuestras experiencias...me aliviaría mucho conocerlas.. acabo de casarme..(ya subiré fotos ..hoy las recojo!! jejejej)..y estamos empezando a...
Yo me hice una prueba con el test y me salio una raya oscura y otra k casi no se ve cual es el resultado de ese test
Hola a todas soy nueva aquí soy madre de un niño de 2 años y 4 meses y quiero ir en busca del hermanito , bueno estoy en la busqueda deje las pastis el ultimo dia de enero la verdad este mi primer mes...