Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 2707 díasParticipé en el post de Gabi
Hace 2820 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2840 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefanía
Hace 2840 días
Participé en el post de Fati
Hace 2847 díasCreé un post
Hace 2847 díasHola pues una mami que espera ansiosa conocer el sexo del bebe pero de momwnto me toca esperar . A las mamis que ya saben el seco me gustaria que me contaráis vuestra experiencia. Dicen que las niñas te apetece lo dulce como chocolate tarta etc y con...
Participé en el post de Oihane
Hace 2851 díasParticipé en el post de Nanita
Hace 2858 díasParticipé en el post de Novia
Hace 2861 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 2890 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Sandra
Hace 2913 díasCreé un post
Hace 2922 díasHola estoy muy preocupada tengo 7 semanas de embarazo en la semana 6 tuve un manchado pero minimo minimo casi nada y me fui a urgencias dijeron que todo bien el corazon late asi que perfecto y no volvi a manchar. El sabado tuve relaciones en fin todo...
Participé en el post de Cristina
Hace 2926 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2926 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2928 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Venus
Hace 2928 días