'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2018
Alocada y divertida
- Súper Novia
- 4.222 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2265 días
Hola chicas, Estoy buscando algún proveedores que haga bodys para bebes que pongan que estoy en la boda o algo relacionado con la boda. Es que para cuando sea la boda tendré a dos bebes y les quiero hacer algún detalles..
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2265 días
Tenéis pensado regalarle algo a vuestras amigas como agradecimiento por la despedida de soltera? Si es así me podrías dar ideas Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2268 días
Hola, quiero darle a mis amigas un regalito personalizado y original. Me podríais dar alguna idea? Mil gracias
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2272 días
Hola, Me podéis recomendar algún empresa para libros de firmas??Me gustaría personalizarlo con mi logoGracias
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2272 días
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 2273 días
¡Buenos días por la mañana! Nos casamos el 18 de abril y unos amigos nuestros salen de cuentas a finales de marzo, así que es muy probable que no vengan a la boda (yo conservo la esperanza, pero ya desde un principio siempre han dicho que no pueden...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 2284 días
Hola chiquis, quería saber si alguna tiene el teléfono para pedir cita pa hacer el cursillo prematrimonial en ponteume, y si ya está abierto el plazo.Gracias de ante mano!!!
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2285 días
Hola chicas!! Me falta el libro de firmas o similar y no se por que decantarme! Me enseñais que pondreis o que habeis puesto las que ya estais casadas y si ha tenido buena acogida?? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2286 días
Hola a todos y todas, Estamos buscando sello para la boda. Nos gustaría ver los vuestros y si podéis comentarnos experiencia con ellos (si se ven claros, si quedan con el color a nivelado, etc). ¿Dónde los habéis cogido y cuánto os han costado?...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2286 días
Hola! Me gustaría si tenéis alguna idea de cómo indicar o que regalar a la pareja que son los próximos en casarse, en mi caso sos meses después se casa mi prima y me gustaría tener un detalle que ellos, gracias!
Subí una foto en el post de María
Hace 2289 días
Hola preciosidades!! Seguro que todas nos queremos llevar un buen recuerdo de nuestros invitados en un libro de firmas. Pues bien, que os parece crear tarjetitas como las que os enseño para que las rellenen los invitados?? Me parece de lo más...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2289 días
Holaaa! Es mi primer debate🙈 Mi duda es..... Tebgo a 4 invitadas que iran a la boda con bebes que tienes 2-3 meses...... A los bebes se les da detalle? Y que se les da? Alomejor es absurdo... Pero nose que hacer🙈
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 2290 días
Alguien me podría ayudar y darme información sobre este vestido? Con alguna foto por detrás sería de gran ayuda.
Subí una foto en el post de Melody
Hace 2290 días
Hola chicas, tan solo me falta 4 meses para mi boda, yo no voy a llevar damas de honor porque tengo unos sobrinos preciosos que me van a a acompañar, pero se que me están organizando mis amigas la despedida de soltero, me gustaría darles un detalle...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2291 días
Hola chicas!!! Habeis regalado algo a las amigas que han ido a vuestra despedida??? No puedo dar pulseras porque ya las he dado en otro momento... me enseñais que dais vosotras para cojer ideas??? Un besaaazo
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2293 días
Buenos dias chicas! Tengo mil dudas y una de ellas es como hacer para casarme en la catedral de Sevilla! Estoy como loca buscando informacion pero no encuentro nada para apuntarme al libro de reservas ni un tlfn, ni e-mail ni nadaaaa!!!!!