Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2018

Alocada y divertida

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3954días 20hrs
Alfonso
Me podéis ayudar?
Alfonso, El 25 de Enero de 2021 a las 17:18

Hola comu, Necesito un poco vuestra ayuda 😅 Me ayudáis a encontrar donde puedo comprar este anillo? Ando buscándolo y no hay manera.

Marta, martes 20-Jul-21 23
Noe Lia
Urgente: Necesito el contacto de My Crazy Little Things
Noe Lia, El 29 de Junio de 2021 a las 20:19

Hola, comu! Bueno, me habían advertido de que esta "empresa" estaba engañando a muchas parejas, pero hasta ahora el trato siempre ha sido cordial y además me tenían ya cogida porque ya habíamos pagado...

Noe Lia, martes 3-Ago-21 14
Bru
Seating plan
Bru, El 27 de Junio de 2021 a las 16:07

¡¡Hola guapis!! ¿Que tal vuestro domingo? El otro día vi esta forma tan original de distribuir el seating plan. Me encantó la idea y me parece muy chulo, no lo había visto hasta ahora. El dilema que...

Me gusta 👍

52%

111 votos

Pasando 👎

48%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-May-22 43 2
N
Invitaciones de boda con bolsillo
Noelia, El 25 de Junio de 2021 a las 10:53

Hola comu! Queremos comprar las invitaciones de boda con bolsillo para adjuntar la tarjeta con el número de cuenta y las indicaciones del hotel (tlf para reservas, alergias alimentarias, etc). No...

Beatriz, miércoles 21-Jul-21 10
Vero
Ritual de Arena Viajero ✈️✈️
Vero, El 24 de Junio de 2021 a las 17:10

Muy buenas Comu!!! Ya tenemos listo nuestro ritual de arena para la ceremonia, que os parece? 😉

Montse, martes 2-May-23 32 3
Ester
Invitaciones
Ester, El 21 de Junio de 2021 a las 11:19

Buenas Estamos mirando el tema de las invitaciones y queremos hacerlas nosotros nuestra idea es hacer tipo las fotos, pasaporte o billetes de avión. Y buscamos alguna página donde podamos diseñarlas...

Laura, martes 22-Jun-21 10
Noelia
¿Que regalar a los bebés?
Noelia, El 13 de Junio de 2021 a las 23:09

Hola! Tengo una pregunta. A ver si me ayudais, porfi 🙏🏻 ¿Que vais a regalar a los bebés que tengáis? Osea tengo claro lo que le vamos a dar a los niños/as pero ¿Y a los bebés? Gracias!

Marta, martes 15-Jun-21 34
N
Bodas de temática navideña?
Noelia, El 12 de Junio de 2021 a las 19:42

Hola, me gustaría hablar de bodas de temática navideña. Aún me queda mucho pero me gusta mucho ver ideas y crear una boda muy de nuestro rollo... estaría guay, si hay gente interesada en inspirarse!!!...

Maria, viernes 29-Oct-21 26
Erika
Texto invitaciones!!!! Urgenteeee
Erika, El 7 de Abril de 2021 a las 18:06

Hola!!! Nos casamos el 26 de junio y vamos a encargar las invitaciones... haremos comida y cena... me preguntaba como puedo poner poner texto para informar que hay comida y cena... darme ideas por...

Laura, jueves 8-Abr-21 8
Beatriz
Damas de honor
Beatriz, El 26 de Marzo de 2021 a las 13:54

Hola ando perdida me gustaria tener un detalle con mis damas de honor y no se me ocurre nada...tenia pensado hacer algo con la tela que me sobre de mi vestido de novia pero no se como hacerlo. Espero...

Laura, lunes 29-Mar-21 16 1
Jessica
Regalo bebès
Jessica, El 25 de Marzo de 2021 a las 08:59

Buenos días!! Estamos a menos de tres meses de nuestro día y todavía nos quedan los regalos de los niños!! Tenemos bebès de entre 8 meses y año y medio y sinceramente no sabemos que regalarles!!! A...

Íngrid, domingo 28-Mar-21 27 1
L
Indecisa
Lorena, El 22 de Marzo de 2021 a las 07:57

Hola chicas,me caso el año que viene,y queria preguntaroa cuando de dan las invitaciones,3,6meses antes cuando?estoy que no se lo que tengo que hacer. Por cierto alguien sabe como hacer invitaciones...

Nuria, martes 23-Mar-21 23
Mabel
Precio por mesa dulce a partir de 700€ 😱
Mabel, El 17 de Marzo de 2021 a las 14:22

Hola a todas! Venia a preguntaros a las que sepais un poco ya de esto cuanto puede salir el precio de una mesa dulce. Pregunte en una pasteleria que me gustaba mucho por cuanto la hacian y me dijeron...

Nagore, domingo 18-Sep-22 52
M
¿Cerdo ibérico o Ternera?
Marina, El 14 de Marzo de 2021 a las 20:17

Bellas, os explico. Tenemos dudas con el segundo plato (el que es común para todos los comensales). Vosotrxs que pediríais si fueseis invitadxs? (Foto 1): Cerdo ibérico con manzana, puré de...

Noviadeinvierno, miércoles 14-Abr-21 74
Sara
Invitados Covid
Sara, El 14 de Marzo de 2021 a las 19:15

Buenas tardes a tod@s! Quería preguntaros cómo estáis haciendo con el tema invitados. Me explico... En mi caso teníamos unas 180 personas sin compromisos. En mi salón del banquete caben unas 230...

Bea Fdez, miércoles 31-Mar-21 48
M
Escoger plato banquete
Marina, El 14 de Marzo de 2021 a las 20:13

Hola comu! Estoy entre dos platos y tengo que decidirme por uno. ¿Cuál os gustaría más si fueseis invitadxs? ¡Gracias por las respuestas! 🥰😘

Gloria, domingo 14-Mar-21 3
Gloria
Kit Anti resaca
Gloria, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:37

Buenos días comu! Estaba buscando éstas bolsitas o parecidas pero no las encuentro, me ayudáis?

Gloria, jueves 18-Mar-21 24 2
Raquel
Sellos personalizados
Raquel, El 6 de Marzo de 2021 a las 12:15

Hola comu!! Desde siempre hemos tenido la idea de sellos personalizados para poner en las invitaciones y los detalles de los invitados. Ahora que se hacer a un poco más la fecha, estamos mirando dónde...

Cristina, lunes 19-Abr-21 18 1
Mirella
Opiniones oficiante de bodas Huelva/Sevilla
Mirella, El 21 de Febrero de 2021 a las 19:06

Hola Buenas! Estamos en proceso de decidir oficiante de boda civil y estamos entre dos; Diana Lacroix o Antonio Augusto. Ambos tienen muy buenas opiniones en esta página. La cosa es que Diana cobra...

Mirella, lunes 22-Feb-21 4
Juanky
Niños de 2-3 años...qué hacer con el menú?
Juanky, El 19 de Febrero de 2021 a las 12:17

Hola! En mi boda y tres niños-bebes. El día de la boda tendrán uno de ellos 3,5 años y dos de ellos 2 años y poco. ¿Qué se hace en estos casos? Un menú infantil en estos casos me parece tirar el...

Lorena, martes 23-Feb-21 21
Nazaret
Regalos para bebés
Nazaret, El 12 de Febrero de 2021 a las 23:43

¡Hola chicas! Tengo casi decidido lo que regalar a todos en general, aunque de aquí a que vaya a compralos quizás cambie de idea mil veces 😝 Pero para los bebés que van a la boda 😅 ¿que se les puede...

Nazaret, martes 16-Feb-21 62
Sílvia
Por qué no recomiendo contratar a “una boda mágica”
Sílvia, El 8 de Febrero de 2021 a las 20:21

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy mala y, sinceramente, me gustaría poder ahorrarle a otras parejas el mal rato de nervios e impotencia que me llevé yo el pasado jueves 4 de enero....

Sara, martes 9-Feb-21 24 1
Zaira
Regalos "damos de honor".
Zaira, El 27 de Enero de 2021 a las 19:58

Hola a tod@s.. Me podréis dar una idea de cómo decirle mi pareja a sus damos de honor que sean ellos y que detalle darles. Gracias.

Esther, jueves 28-Ene-21 10 1
Mariángeles
Italianos: Certificado de vida y soltería
Mariángeles, El 20 de Enero de 2021 a las 23:14

Hola, no sé si alguno de vosotros no sois español y nos podéis ayudar, mi chico es italiano, residente y empadronado en madrid, donde solicita el certificadlo de soltería? Se llama de vida y estado o...

Viole, viernes 12-Nov-21 23
Elena
regalo pulsera para las amigas
Elena, El 20 de Enero de 2021 a las 20:58

Hola chicas!! Abro este debate porque necesito que me ayudéis. Quiero regalarles a mis amigas el día de la boda alguna pulsera bonita que sea fina, que no sea cara y que tenga una mínima calidad....

Elena, miércoles 27-Ene-21 35 2
A
Cajita para damas de honor
Alejandra, El 19 de Enero de 2021 a las 00:06

Hola! Me paso por aquí para ver si alguna teníais recomendaciones de una empresa que haga cajas como esta para las damas de honor. Yo he mirado bastante pero no consigo encontrar nada. Gracias!!

Sarah, martes 19-Ene-21 16 3
Monica
Precios muy caros en las bodas!
Monica, El 19 de Enero de 2021 a las 13:59

Nosé como os sentís vosotras al planear una boda però la verdad es que yo con tantas y tantas cosas por hacer és un calvario! Y encima los precios son carísimos! ¿Estáis de acuerdo?

Verónica, miércoles 20-Ene-21 38 1
I
Sello boda personalizado
Irene, El 11 de Enero de 2021 a las 20:00

Hola! He hecho mi logo para la boda y me gustaría que lo pusieran en un sello de caucho. ¿Conocéis algún proveedor? Muchas gracias! 😊

Natalia, martes 12-Ene-21 14
Isabel
Portaalianzas (bastidor)
Isabel, El 8 de Enero de 2021 a las 15:17

Chicas no se donde buscar un bastidor bordado portaalianzas que de verdad me guste

Patri, domingo 7-Feb-21 13
Nina
¿Y si contratas un tatuador para el día B? 😎
Nina, El 10 de Enero de 2021 a las 12:05

¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un...

Sí, ¡qué idea más guay! 🙌

19%

54 votos

No me convence

80%

222 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Dic-22 40 1
Marta
Wedding planner
Marta, El 10 de Enero de 2021 a las 11:23

Hola chicas!!!! Nose que hacer si contratar wedding planner o no, más que nada por el ahorro...pero es verdad que ando muy perdida, vosotras que haríais???

Marta, martes 12-Ene-21 15 1
Olatz
Neceser para qué?
Olatz, El 10 de Enero de 2021 a las 21:02

Hola compañer@s, estos días he estado mirando los debates, viendo cómo van llegando las cositas que vamos encargando. He visto que varias novias han hecho neceseres muy bonitos para ellas incluso para...

Estíbaliz, jueves 28-Sep-23 21 1

Grupos generales

Inspiración