Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.837 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2195 días
Hola chicas, me encanta este ramo, pero mi vestido es corte de princesa con la parte de arriba de encaje y cinturón de pedrería, no sé si me pegaría o no , la verdad que el color azul lo cambiaría por otro tono pastel como salmón .Por favor necesito...
Hace 2247 días
Hola chicas!!!Me e tirado dos meses buscando zapatos de novia por internet como loca, todos me gustaban y no me decidía!!!Eso si todos con taconazos y resulta que paseando al lado de mi casa hay una tienda nueva de zapatos y me dio por entrar y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2247 días
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2248 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 2273 días
Hola chicas!!!Llevamos prometidos desde el año pasado y a fecha de hoy NO TENGO NI IDEA QUE QUIERO HACERME EN EL PELO!!!!No sé si esque estoy agobiada, estresada o por qué llevo esperando tanto este momento que ahora quiero todo a la vez y no se qué...
Hace 2279 días
Hola chicas!!!Mi vestido de novia es de corte princesa, con escote en V super pronunciado como es tendencia este año, he pensado en un ramo fino y romántico.Que os parece????Quedaría bien o es demasiado sosito, Un saludo
Hace 2280 días
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a mi madre que es la madrina, y a las damas de honor...
Hace 2371 días
Hola chicas me e enamorado de unos pendientes que llevo viendo 3 semanas en un escaparate pero mis damas de honor dicen que no me pegan con el vestido y yo veo que si!!!Prefiero pedir consejo fuera por que ninguna esta casada ni va camino de ello y...
Hace 2438 días
Hola chicas tengo muchas dudas no por mi a mi me encanta el vestido pero mi madre me dice que es mucho escote, eso me hace dudar si es mi vestido o no lo es, lo que si tengo claro que si lo elegí es por que me encantó estoy saturada que me decís? ...
Subí una foto en el post de Eva López
Hace 2536 días
Hola chicas, mi boda será civil en el lugar de la celebración y me ha encantado esta idea de celemonia no va a ser una boda numerosa así que oye es una buena opción. Como lo veis?? Os han colocado alguna vez así??
Subí una foto en el post de Eneritz
Hace 2538 días
No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?