Hola chicas!!!Me e tirado dos meses buscando zapatos de novia por internet como loca, todos me gustaban y no me decidía!!!Eso si todos con taconazos y resulta que paseando al lado de mi casa hay una tienda nueva de zapatos y me dio por entrar y encontré otro totalmente diferente a lo que tenía pensado!!!Eso si me encantan por qué son super cómodos y sencillos!!Que opináis???Un saludo a todas!!!
Pues la verdad que creo que has dado con unos zapatones!!! tienen pinta de ser súper comodooos!! Si es que, esto es como el amor.. lo encuentras donde menos lo esperasXD
Monísimos y parecen ser muy cómodos también 🙂 a veces nos ponemos a buscar las cosas por internet, sitios muy lejos, etc... y se nos olvida mirar más cerca y puede que nos llevemos una sorpresa como te ha pasado a ti con tus zapatos.
Me parecen muy bonitos! Como tu dices son sencillos pero elegantes y si encina son cómodos estupendo! A veces nos volvemos locas buscando cosas por Internet y resulta que las tenemos al lado de casa! 😂😂