Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 2.837 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2099 días
Bueno esto me está volviendo loca. Es lo que más descontrolado tengo. Vamos a ver, expert@s bodiles, os hago algunas preguntas: 1) Con cuanta antelación se hace esto? He cotilleado un par de proveedores y me dicen que no saben si van a tener hueco...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2099 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda. Cuando miro Ramos de novia no se por que flores decantarme.Por curiosidad, cuales son vuestras flores favoritas? Mi idea del ramo son flores de tonos claros, sobre todo el blanco. Mis flores favoritas son las Rosas, los...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2101 días
Hola a tod@s!!!! Hoy me e llevado una sorpresa, vino una amiga que la aprecio mucho pero que no la e invitado a la boda ya que la voy a hacer intima, solo con familia cercana y dos amigos en común con mi pareja, pues bien me llama por la mañana que...
Hace 2106 días
Hola a todas!!!!Quería enseñaros mi añadido al tocado, es añadido por qué en principio solo puse un pequeño tocado de flores preservadas en la parte de atrás, pero me veía que algo me faltaba alante no tenía mucho color en la cara además mi cara es...
Hace 2128 días
Hola a todas!!!!Hoy por fin a sido mi día, tengo que decir que al principio no me gustó nada de nada de nada....pero luego en conjunto me enamore por completo, tengo que decir que me daré unas mechas para igualar el color con el de abajo y cortar los...
Hace 2129 días
Hola a todas estoy súper contenta por fin di con mi florista después de tanto y tanto insistir, después de unos cuantos cruces de palabras e conseguido mi maravilloso tocado.Que os parece?
Hace 2130 días
Hola a todas, siempre damos los recordatorios después de la comida o cena y nosotros hemos pensado en poner unas bolsitas de color rosa y otras morados para las mujeres donde viene un pai pai con un espejito y su saquito de arroz y para los hombres...
Hace 2134 días
Hola chicas tengo la prueba la semana que viene y tengo dudas con el peinado, la verdad que tengo el pelo super largo y quiero hacerme una trenza lo que no se si me irá bien con mi vestido, es corten princesa con la espalda en V. Que creéis vosotras?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2139 días
¡Preciosas! Estilo princesa, sirena, con cola o sin mangas... ¡El vestido de tus sueños está llamando a tu puerta! ❤️️ Seguro que cada uno de sus detalles encajará 100% con tu estilo de novia 😍 ¿Tienes claro cómo será el escote de tu vestido?
Hace 2140 días
Hola a todas!!!Estoy super feliz, estamos a tres meses de nuestra boda y ya empieza a llegar las cosas que fui comprando poco a poco.Os enseño mi velo va a juego con unas flores de mi ramo que son de tonos rosas pastel con blanco y el tocado, aún no...
Hace 2171 días
Hola chicas os quería enseñar mis pendientes, por qué me hace mucha ilusión y estoy segura que podré celebrar mi boda en septiembre!!!Animo a todas!!!😘😘
Hace 2175 días
Hola chicas creo que no puse la foto la otra vez, me gusta mucho un peinado de novia pero no sé si es demasiado sencillo para mi vestido , es de espalda en V con falda de tul.Que os parece
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2176 días
Buenas! Me gustaría saber si alguien más tiene pensado casarse con zapatos planos y si ha mirado alguna marca o estilo para compartir. Muchas gracias🥰
Hace 2183 días
Hola chicas , en agosto hago la prueba de peinado y tengo una duda , no sé si primero se hace la prueba de peinado y después eliges el tocado que pegue con el peinado o, primero eliges el tocado que te gusta y que la peluquera amolde el peinado para...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2183 días
Hola chicas!! He visto que hay unos cuantos debates sobre este tema, yo también estoy pidiendo precios y hay floristerías que me presupuestan 40-50 € preservadas. Me tengo que mosquear?? Porque claro cierto es que otras floristerías sí que rondan los...
Subí una foto en el post de .Ana
Hace 2184 días
Hola a todas,me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre un ramo natural o preservado? Gracias de antemano