Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2021 Toledo

¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda?

Laura, el 7 de Marzo de 2020 a las 16:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 174
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar

174 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 15 de Enero de 2021 a las 17:26
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir plana, y sinceramente, me da igual lo que piensen los demás
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui plana, además con el vestido ni se me veía. Además que vas a estar muchas horas de pie, bailando... Es que hasta diría yo que es lo recomendable.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q ir cómoda!!!! Porque vas a pasar muchas horas de pie y luego los zapatos no se ven! Yo no uso tacones normalmente y en la boda no los use tampoco y no me arrepiento.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema tengo rodilla mal y buscaré un zapato o sandalia bonita plana iré en plano no quiero arriesgarme y así disfruto
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pensaría mucho. Ve de plano. Que tus pies o tu rodilla no sean tu mayor recuerdo del dia de tu boda.
    Yo hace años q no llevo tacones y no me los voy a poner para mi boda. Es más, hemos decidido el novio y yo ponernos unas zapatillas estilo conver personalizadas a juego, el negras y yo blancas, pero con el mismo diseño y nuestros nombres y la fecha.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo estupendo, la prioridad es ir cómoda y no estar pendiente de los pies . Yo no llevaré tacones por que no los aguanto ,llevaré cuñas
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir en plano lo tengo decidido así que no te puedo recomendar lo contrario y menos con problemas de rodilla, es un día para disfrutar no pensar en un dolor de pies. 😊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria en plano asi te aseguras tu salud y el ir comoda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que vais planas que tipo de zapato lleváis??
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar tacones, no puedo de echo así que voy a ir plana sin dudarlo
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes ese problema, yo no me arriesgaría, cogería algunas sandalias o zapato plano bonito y cómo ,y ya está ¡ A disfrutar de la boda! 😊😘🥰
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi vida diaria llevo tacones de vez en cuando, pero el día de mi boda quería ir muy cómoda y no tener que pensar ni un minuto en que me dolían los pies así que fui con un tacón muy bajo, casi de plano, y nadie nadie nadie se fijó ni se dio cuenta, y eso que llevaba unos zapatos rojos! Ve cómoda que de esa manera llevarás la mejor sonrisa y en eso sí se va a fijar todo el mundo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he decidido y voy a ir en plano. Y además creo que ya sé que zapatos quiero
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría cómoda como tu mejor vayas. Ahora se lleva de moda lo de ir con zapatillas deportivas. Le puede dar un toque super guay!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con lo más cómoda que puedas , y como más segura te sientas . Yo llevaré cuñas por que no aguanto los tacones y estoy buscando unos "deportes" estilo de encaje blanco por su acaso en la barra libre no aguanto ni las cuñas
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tendría muy claro, tienes que ir con lo que vayas mas cómoda y si encima es por salud no hay discusión, hoy en día se lleva lo practico y no lo tradicional

    Suerte

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir en plano si o si no aguanto los tacones ni se andar con ellos y sé que si me pongo tacón la entrada puede ser gloriosa y me doleran los pies a los 5 min y luego todo el día dolorida por mucho que me cambie y ese día hay que disfrutar no sufrir .
    Hace años cuando me invitaban a una boda me compraba tacón y pa cuando llegaba al banquete ya me había cambiado y ale zapatos que no me volvía a poner así que ahora lo tengo claro los tacones no son pa mí y mido 1,77 así que ya llevo la altura de serie 😉😉😉😉😉😉🤣😂😂😂😂😂.
    Así que en tu día vete como tú te veas más guapa y comoda.Respecto a tiendas en asos,zalando hay modelos muy chulos yo tb miraré en deichman que es donde me compro siempre ya que uso un 41 y depende modelo 42

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré al mío en Amazon.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir en sandalia plana también, como mucho un taconcito de 3cm. Yo tuve un accidente no puedo usar tacón, y tampoco voy a llorar al respecto porque así iré más cómoda y no le pasaré en altura a mi novio (somos de altura parecida).
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir en plano, voy a ir en convers así que no veo porque no ir en plano
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que vais a ir planas (yo también!) donde miráis los zapatos?? Me vuelvo loca buscando
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada novia es única y especial con lo que se ponga. Hay muchas tiendas de zapatos personalizados como Salo, BeaMadrid que tienen unos zapatos planos preciosos sin necesidad de llevar tacón y te harán sentir ÚNICA
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay zapatos planos muy bonitos para novia e irás más cómoda, además la salud es lo primero!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti iría lo más cómoda posible,ya que es vuestro día. Que nada ni nadie os fastidie el día ni siquieras los tacones
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a ir en plano. De normal no aguanto los tacones, y ese día quiero ir cómoda y disfrutar.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también lo estoy valorando la verdad, he visto que los hay preciosos y total como no se ven casi...
    De este estilo me parecen muy bonitos y así vas a estar súper cómoda 😍¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda? 1


    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cada una tiene que ir como mejor se sienta! Yo voy plana porque nunca llevo tacones y porque ese día si? Para pasar un mal rato? Pues plana!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasitos muy cortos jajaja no se se son 20 o 18 pero si que es muchísimo. A los 18 años los llevaba sin problema ahora a los 28 me cuesta soportarlos 10 minutos pero como me daba lástima cortar el vestido me pondré unas plantillas de silicona y me descalzarse cuando me cansé jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues requetebién!! Hay que ir cómoda, a gusto y disfrutar!! Con tacón o en plano irás igual de radiante!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comodidad y sentirse agusto con una misma siempre!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comodidad ante todo!! Qué el día es largo!! Aunque se pase en un plis plas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración