COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novia Adicta Julio 2021 Toledo

¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda?

Laura, el 7 de Marzo de 2020 a las 16:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 174
Guardado Guardar
Responder
Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o directamente ir en plano vosotras que haríais en mi lugar

174 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 15 de Enero de 2021 a las 17:26
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    Yo voy a ir plana, y sinceramente, me da igual lo que piensen los demás
    • Responder
  • Gara
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    Yo fui plana, además con el vestido ni se me veía. Además que vas a estar muchas horas de pie, bailando... Es que hasta diría yo que es lo recomendable.
    • Responder
  • Sadja
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    Tienes q ir cómoda!!!! Porque vas a pasar muchas horas de pie y luego los zapatos no se ven! Yo no uso tacones normalmente y en la boda no los use tampoco y no me arrepiento.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    Yo tengo el mismo problema tengo rodilla mal y buscaré un zapato o sandalia bonita plana iré en plano no quiero arriesgarme y así disfruto
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    Yo no me lo pensaría mucho. Ve de plano. Que tus pies o tu rodilla no sean tu mayor recuerdo del dia de tu boda.
    Yo hace años q no llevo tacones y no me los voy a poner para mi boda. Es más, hemos decidido el novio y yo ponernos unas zapatillas estilo conver personalizadas a juego, el negras y yo blancas, pero con el mismo diseño y nuestros nombres y la fecha.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo lo veo estupendo, la prioridad es ir cómoda y no estar pendiente de los pies . Yo no llevaré tacones por que no los aguanto ,llevaré cuñas
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Yo voy a ir en plano lo tengo decidido así que no te puedo recomendar lo contrario y menos con problemas de rodilla, es un día para disfrutar no pensar en un dolor de pies. 😊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo iria en plano asi te aseguras tu salud y el ir comoda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    Las que vais planas que tipo de zapato lleváis??
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    Yo no voy a llevar tacones, no puedo de echo así que voy a ir plana sin dudarlo
    • Responder
  • Desi
    Novia VIP Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    Si tienes ese problema, yo no me arriesgaría, cogería algunas sandalias o zapato plano bonito y cómo ,y ya está ¡ A disfrutar de la boda! 😊😘🥰
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar

Yo en mi vida diaria llevo tacones de vez en cuando, pero el día de mi boda quería ir muy cómoda y no tener que pensar ni un minuto en que me dolían los pies así que fui con un tacón muy bajo, casi de plano, y nadie nadie nadie se fijó ni se dio cuenta, y eso que llevaba unos zapatos rojos! Ve cómoda que de esa manera llevarás la mejor sonrisa y en eso sí se va a fijar todo el mundo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya he decidido y voy a ir en plano. Y además creo que ya sé que zapatos quiero
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Octubre 2020 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    Yo iría cómoda como tu mejor vayas. Ahora se lleva de moda lo de ir con zapatillas deportivas. Le puede dar un toque super guay!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonitos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Ve con lo más cómoda que puedas , y como más segura te sientas . Yo llevaré cuñas por que no aguanto los tacones y estoy buscando unos "deportes" estilo de encaje blanco por su acaso en la barra libre no aguanto ni las cuñas
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar

Yo lo tendría muy claro, tienes que ir con lo que vayas mas cómoda y si encima es por salud no hay discusión, hoy en día se lleva lo practico y no lo tradicional

Suerte

• Responder
  • Estíbaliz
    Destacada Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    Yo voy a ir en plano si o si no aguanto los tacones ni se andar con ellos y sé que si me pongo tacón la entrada puede ser gloriosa y me doleran los pies a los 5 min y luego todo el día dolorida por mucho que me cambie y ese día hay que disfrutar no sufrir .
    Hace años cuando me invitaban a una boda me compraba tacón y pa cuando llegaba al banquete ya me había cambiado y ale zapatos que no me volvía a poner así que ahora lo tengo claro los tacones no son pa mí y mido 1,77 así que ya llevo la altura de serie 😉😉😉😉😉😉🤣😂😂😂😂😂.
    Así que en tu día vete como tú te veas más guapa y comoda.Respecto a tiendas en asos,zalando hay modelos muy chulos yo tb miraré en deichman que es donde me compro siempre ya que uso un 41 y depende modelo 42

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo encontré al mío en Amazon.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    Yo voy a ir en sandalia plana también, como mucho un taconcito de 3cm. Yo tuve un accidente no puedo usar tacón, y tampoco voy a llorar al respecto porque así iré más cómoda y no le pasaré en altura a mi novio (somos de altura parecida).
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo voy a ir en plano, voy a ir en convers así que no veo porque no ir en plano
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    Las que vais a ir planas (yo también!) donde miráis los zapatos?? Me vuelvo loca buscando
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    Cada novia es única y especial con lo que se ponga. Hay muchas tiendas de zapatos personalizados como Salo, BeaMadrid que tienen unos zapatos planos preciosos sin necesidad de llevar tacón y te harán sentir ÚNICA
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    Yo creo que hay zapatos planos muy bonitos para novia e irás más cómoda, además la salud es lo primero!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    Yo de ti iría lo más cómoda posible,ya que es vuestro día. Que nada ni nadie os fastidie el día ni siquieras los tacones
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar

Yo también voy a ir en plano. De normal no aguanto los tacones, y ese día quiero ir cómoda y disfrutar.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Pues yo también lo estoy valorando la verdad, he visto que los hay preciosos y total como no se ven casi...
    De este estilo me parecen muy bonitos y así vas a estar súper cómoda 😍¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda? 1

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    Que cada una tiene que ir como mejor se sienta! Yo voy plana porque nunca llevo tacones y porque ese día si? Para pasar un mal rato? Pues plana!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pasitos muy cortos jajaja no se se son 20 o 18 pero si que es muchísimo. A los 18 años los llevaba sin problema ahora a los 28 me cuesta soportarlos 10 minutos pero como me daba lástima cortar el vestido me pondré unas plantillas de silicona y me descalzarse cuando me cansé jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    Pues requetebién!! Hay que ir cómoda, a gusto y disfrutar!! Con tacón o en plano irás igual de radiante!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Comodidad y sentirse agusto con una misma siempre!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    Comodidad ante todo!! Qué el día es largo!! Aunque se pase en un plis plas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados