Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1766 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejitas! 😊 Aquí tenéis una nueva tendencia para las bodas 2021-2022... ¡Las mesas de postres! ¿Cuál de estas inspiraciones es tu favorita? ¿Y por qué? ¡Vota! 💜
Participé en el post de Estefanía
Hace 1777 días
Participé en la encuesta de Nayara
Hace 1778 días
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
Participé en el post de Raquel
Hace 1778 días
Participé en el post de Mayca
Hace 1779 días
Participé en el post de Marta
Hace 1791 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1792 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1792 díasBuenas tardes chicas y chicos!! Me caso en Agosto y me surge la duda del horario. Mi boda es por la tarde y claro con el cierre de la hostelería a las 2 de la madrugada me parece un poco agobiante. Alguien más está en la misma situación? Que pensáis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1843 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 1843 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¿Os suena esa canción? 😏 Vale, igual la hemos tuneado un poco, ¡pero seguro que la reconocéis! Jajajaja Ahora dinos, ¿qué zapatito te quedas para ti?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1912 días
Buenas chicas! Estoy buscando unas sandalias en color rosa o azul bebe para mi boda...con tacón ancho y que no sean muy caras...Ya he mirado varias páginas como Membur, Calenda, Lomashoes...pero esta última se me va un poco de presupuesto... ¿Podéis...
Hace 1912 días