Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Julio 2021 Jaén

Andalucia horario

Marta, el 1 de Junio de 2021 a las 20:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Buenas tardes chicas y chicos!! Me caso en Agosto y me surge la duda del horario. Mi boda es por la tarde y claro con el cierre de la hostelería a las 2 de la madrugada me parece un poco agobiante.
Alguien más está en la misma situación? Que pensáis hacer?
Yo sigo pensando en que ampliarán un poco, pero viendo lo visto que la incidencia sigue subiendo cada vez me entran más nervios. Pero una boda en agosto por la mañana me parece un calor agobiante y tener que celebrar la boda en interior en lugar de exterior también creo que perjudica más.Necesito vuestra ayuda!!

28 Respuestas

Última actividad por Carla, el 4 de Junio de 2021 a las 09:14
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la mia falta un mes, y dado que ni en la iglesia ni el restaurante puedo a medio dia.
    Tengo invitados con los vuelos comprados por segunda vez...aplazar no lo veo una opción. Pero estoy realmente deseperada me esta afectando muchisimo esta angustia continua
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia que desastre de verdad!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy hoy super angustiada con las medidas que ha fijado el Gobierno Central, que implicarían que Andalucía se queda sin ocio nocturno hasta que no tenga mejores cifras. Así que en ese caso nuestras bodas terminarían a las 12 si fueran en este momento.
    Por ahora la Junta se ha negado pero veremos a ver...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos todos nosotros hemos estado hablando con el de la finca hoy que nos hemos reunido y nos ha dicho que si no cambia en fase 2 que la pongamos de mañana.. Pero madremia que calor
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo estoy igual apenas como con el agobio. Solo los que estamos viviendo esto sabemos lo que es. No voy a entender las horas cuando el virus está siempre y menos en hostelería relacionada con las bodas porque una vez que vas a una boda ya estás expuesta.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu, ademas vinenen invitados de fuera y tienen los vuelos ya pagados y todo...estoy deseperada, desilusionada, agobiada....tambien del 3 de Julio por la tarde con imposibilidad de cambiar la hora.
    Al final acabo llorando todos los dias por todo esto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué angustia de incertidumbre... Nosotros esperaremos estos 14 días para tomar una decisión sobre si adelantar una horita o así la iglesia (más que nada por las invitaciones, que tenemos que rehacer las del año pasado). Pero a las 17:30 un 7 de agosto podemos morir todos en caso de tener que adelantar...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer dijeron que se reunían para poner las nuevas medidas de la fase dos aunque no entren en vigor hasta el día 15 supuestamente ya saben cuales serán.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Todavía quedan un par de meses por delante y espero que para entonces la cosa haya mejorado más y cambien las restricciones 🤞

    Así que de momento esperaría a ver cómo evoluciona todo antes de tomar una decisión 😊

    Ya verás como todo sale genial ❤️️

    ¡Un besito y mucho ánimo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se mantienen las mismas, hasta el 15 no dicen nuevas medidas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso ya lo sé pero ayer se reunian para saber cuales serán las de la fase 2
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mismas medidas otras dos semanas más!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabemos algo de las medidas de la fase 2? Se reunían ayer pero lo estoy buscando y no veo nada.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo 😊😊.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera yo prefiero menos horas y bien disfrutadas a que tu boda se recuerde por "es que me asfixiaba de calor". Yo en verano en Andalucia una boda de mañana de interior la verdad es que no lo veo. Hay tiempo aún para ver qué pasará con las restricciones, yo esperaría un poco más.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que todas. Me caso el 3 de julio a las 6 de tarde. Hoy me he llevado una desilusión terrible al ver que van a alargar la fase uno otros 14 días! De verdad es injusto que nos hagan esto y que nos toreen así yo estoy ya muy cansada de la m***** políticos que tenemos de verdad no es lógico las medidas que están tomando en cuanto al horario de hostelería y mucho menos de bodas de noche. Es que es alucinante. Como esto no cambie se saturan las bodas de mañana y es imposible gastarse un dineral para que la boda dure una hora de baile. De verdad que desesperación. Yo tampoco sé qué hacer y estoy agotada. Dan ganas de tirar la toalla.

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 7 de agosto y no nos planteamos adelantarla, seguro que dan más margen en verano porque todo esté mucho mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos prácticamente decidido que vamos a cambiarla a la mañana y nos casamos el 3 de julio😭 van a ampliar dos semanas más estas condiciones y es un sinvivir el estar con la duda tan tiempo
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la opinión de cada una. Para mi es poco tiempo porque por ejemplo mientras salgo De la Iglesia y llego al restaurante son ya las 9 de la noche y a eso hay que sumarle cenar y las copitas. Alfinal es mucho dinero invertido para no poder disfrutar con los nuestros. Es lo que he comentado, las bodas de día pueden durar 14 horas pero la de noche solo 6… muy ilógico
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Hasta agosto todavía queda tiempo y las cosas cambian casi a diario. Lo lógico sería pensar que con la vacunación tan rápida, la incidencia baje poco a poco y todo vaya a mejor. Mucho ánimo, no desesperes. Un beso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que estoy como vosotras. Me parece ilógico hacer una boda de mañana encerrados cuando al aire libre se supone que es mejor.
    Entiendo que la gente no quiera ocio nocturno por el tema de la incidencia pero es que no logro entender porque bodas de por la mañana desde las 12 pueden durar hasta las 2 de la madrugada y bodas que empiezan a las 8 de la tarde solo pueden hasta las 2.
    Si hay covid hay covid a todas las horas. Es bastante ilógico la verdad
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros también en agosto el 21 concretamente y estamos igual nuestra boda también es de tarde y sin posibilidad de cambiar a mañana así que lo único que nos queda es confiar en la vacunacion y que en el tiempo que queda se amplíe un poco más el horario.Muchas paciencia y ánimo 🤞
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 3 de Julio, y cada dia es un sufrimiento....la boda es al aire libre y con el calor que hace en verano veo inviable hacerla a medio dia. Igualmente la iglesia no tiene hora por la mañana, en todo caso deberíamos cambiar de fecha ya con las invitaciones entregadas....son continuas discusiones y un sufrimiento de no saber que va a pasar😭
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de tarde y la pasamos a la mañana, por lo que pueda pasar, aunque considero que el ocio nocturno no es buena idea que empiece a funcionar, porque la cosa no está mejorando mucho.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me empiezo a preocupar tambien. Mi fecha es 3 de julio
    Hacer la boda de 6 a 2 de la mañana lo veis poc tiempo?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. 14 de agosto y como que no pensamos pasarla a la mañana. Nosotros hemos puesto en la invitación de hora las 19.00h por si acaso. Y cruzando los dedos porque alarguen el horario!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual... 7 de agosto y sin un horario de boda seguro. Por tanto, sin invitaciones
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos ayudarte ni ayudarnos con esto. Nosotros también nos casamos el 24 de julio y estamos en lo mismo... Confiados y esperanzados q para entonces abran más las mano con el horario porque es imposible pensar en casarse por la mañana aquí y no queremos una boda de interior... Nunca fue pensada así y ahora menos. Solo nos queda esperar... Las vacunas van como un tiro y en nada los datos van a dejar de empeorar así q crucemos dedos y esperemos nos dejen disfrutar como merecemos ya. No nos queda otra más q tener paciencia y verlas venir, aunque nos quede poco tiempo en este tema es mucho, en días pueden ir cambiando las cosas. 💪🤞😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración