Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1394 días
Participé en el post de Magda
Hace 1394 díasCreé un post
Hace 1395 díasHola comunidad!! A ver, os explico. El que es ahora mi marido y yo firmamos por el ayuntamiento dia 4.06.20 (justo ayer hizo dos años), pero nos quedamos con muchas ganas de celebrarlo con los familiares y amigos. Ya que solo pudieron asistir mis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1400 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1400 díasHola!! Soy la hermana del novio y me gustaria regalarle algo que le haga ilusion, pero no se el que exactamente y es por si me podeis ayudar. A la novia le quiero regalar la liga, y a mi hermano no se…Me ayudais?
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 1917 díasCreé un post
Hace 1917 díasHola compis bodiles! Es para deciros que al final hemos decidido cancelar la boda, era para septiembre y el año pasado ya cambiamos la fecha. Estamos viendo las cosas que estan pasando y nos da miedo seguir mirando preparativos y que luego tengamos...
He votado una encuesta
Hace 1993 días¡Hola bonitxs! Si yo os enseño esta foto, ¿os escandalizáis o flipáis? 😏 ¿En algún momento habéis pensado en llevar deportivas a la boda? 👟 Me muero por ver las votaciones porque estoy segura de que las amáis o las odiáis jejejeje
Participé en el post de Nina
Hace 1996 díasCreé un post
Hace 1999 díasHola! Hemos quedado el sabado con el mejor amigo de mi pareja, y le queremos proponer de forma original que sea testigo la boda y su hijo (que tendra casi dos añitos) sea paje y lleve junto a nuestra sobrina, los anillos. Teneis alguna idea original...
He votado una encuesta
Hace 2044 días¡Hola comunidad! Os traemos un jueguito muy divertido 🙈 Para cada categoría que os planteamos, ¡tendréis que escoger un emoticono que defina lo que os parece! ¿Fácil, eh? ¡Empezamos con el vestido princesa! ¿Qué emoticono escoges? ❤️️ *** Foto:...
Participé en el post de Nina
Hace 2044 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2044 días
Participé en el post de Laura
Hace 2044 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2044 días