Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares

Celebracion si o no

Magda, el 5 de Julio de 2022 a las 15:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 30
Hola comunidad!!
A ver, os explico. El que es ahora mi marido y yo firmamos por el ayuntamiento dia 4.06.20 (justo ayer hizo dos años), pero nos quedamos con muchas ganas de celebrarlo con los familiares y amigos. Ya que solo pudieron asistir mis suegros, mis padres y mi hermana.
Tengo la duda (por eso la pregunta) de si vosotras (las que os casasteis sin celebracion, por causa de la pandemia) hareis la celebracion como habiais pensado, o despues de tanto tiempo ya no hariais nada…Uuff llevo unos dias un poco agobiadilla pensando en eso, porque por una parte me apetece mucho, pero por otra parte, pienso: ahora para que? Gracias!!

30 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 22 de Septiembre de 2022 a las 11:31
  • Gloria
    Novia Habitual Marzo 2023 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb hemos dado el paso de casarnos por lo civil porque tenemos niños unos pollos para comer con los padres hermanos y abuelos y estamos ya planificando la fecha de la celebración para toda la familia en el año 2025 o 2026 por temas laborales, oposiciones y un largo etcétera pero al final es nuestro día y podemos celebrarlo cuando queramos si es nuestra ilusión
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por temas legales y de salud nos casamos por lo civil en enero. Pero en agosto vamos a hacer "La Boda 2.0": nos casamos por la Iglesia y hacemos banquete y fiesta, como una boda tradicional, aunque sólo seremos unas 40 personas ya que hemos optado por invitar sólo a los más cercanos o nos hubiésemos puesto perfectamente en 300 invitados, que es algo que no queríamos ninguno de los dos. De hecho, las limitaciones de la pandemia y las cuestiones de salud nos han venido de perlas para tener una excusa y que nadie se enfade jajaja

    Con esto quiero decir, que yo sí haría la celebración sin duda alguna. No te hace falta vestirte de novia con vestidazo tradicional... Tienes muchas opciones económicas y sencillas para vestirte de novia sin dejarte una pasta en el vestido. Y puedes hacer una celebración simbólica, igual que si te hubieses casado dos días antes.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, relacion tengo con la familia.
    Sii, la verdad que me apetece hacer algo para celebrar la boda que no se pudo celebrar ☺️
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por temas de la pandemia no hicisteis banquete, ahora lo haría, pero no me pondría como loca a invitar a familia y menos si no tienes mucha relación, Invita a los más cercanos, tanto de familia como amigos.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Magda!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Tengo amigos de dos tipos: algunos hicieron celebración con ceremonia "paripé" e hicieron una boda al uso y otros celebraron la boda a su manera, hicieron una fiesta en la playa, otros hicieron una barbacoa en una casa rural para todos, etc.

    Pensad cómo os apetece celebrarlo y hacedlo según lo que más os guste y queráis!! Seguro que saldrá estupendaente!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebráis... Por ejemplo en año que viene, justo en vuestro aniversario!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a quedar con la ilusión, yo lo haría 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebraría y no me quedaría con las ganas, en su momento no has podido celebrarlo por la pandemia, pero jamás te quedes con las ganas de hacerlo y seguro que disfrutaras de ese día muchísimo 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente sí la haría ❤️❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría!!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece, yo lo celebraría. Por qué no?🥳🥳🥳
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora para que? Primero para celebrar que, a pesar de todo lo que ha pasado en el mundo, estáis vivos y con salud. Y segundo para poder compartir con vuestros seres queridos todo el amor que os tenéis el uno al otro! Da igual que haga 2 o 20 años que os hayáis casado! Si no la gente que lleva 50 años para que lo celebra?? Pues ya está nena, a celebrarlo que son dos días!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, pues yo voy con mi vestido y mi marido con su traje! Que yo fui al notario con un vestido estilo ibicenco de Sfera y no me quiero morir sin haberme vestido de novia!
    No sé, yo en vuestro caso haría un ritual simbólico y sí que me vestiría. Vamos, lo que hacen muchas otras parejas antes o después de firmar en el juzgado. Solo que vosotros os habéis esperado unos años. No deja de ser una celebración de vuestro amor, ¿no?
    En nuestro caso como somos católicos practicantes sí que queremos hacerla por la iglesia porque sentimos que nos falta algo. Piensa lo de la boda simbólica, podéis poner en las invitaciones algo tipo “para celebrar con la gente que queremos aquello que no pudimos, os invitamos a nuestra boda”. Si por desgracia ahora con la pandemia no es nada del otro mundo lo que queremos hacer.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos justo la año siguiente, coincidiendo con el primer aniversario y fue un día genial que nunca olvidaremos, pero creo que habiendo pasado dos años ya no lo celebraría
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que vas a empezar organizando una comida familiar y vas a acabar organizando una boda con vestido y todos los extras, jaja, que esas cosas suelen pasar, empezamos con una idea sencilla y se nos va de las manos 😅 No dejes pasar más tiempo, 2023 a más tardar y ya después os ponéis con la boda de tu hermano.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Eso sí, a mí lo que me daría pereza sería organizarlo en plan boda, pero una comida con mi gente sí me gustaría. Yo no haría una ceremonia como tal, aunque sí diría unas palabras aludiendo a la boda que no pudisteis celebrar tan bien acompañados o que alguien prepare unas palabras o unas lecturas chulas. Con eso y un brindis para mí está bien. Pero si os apetece hacer una ceremonia simbólica, por qué no, lo que os haga ilusión, claro ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima!!
    Mi duda es que no se si hacer comida o cena y celebrar lo que no pudo ser, o hacer como una especie de “boda” aunque la familia sabe que fuimos a firmar…
    A ver, lo que si tengo claro esque vestida de novia (lo que tenia que ser mi vestido) no ire y mi marido en traje tampoco…Pero no se, estos dias pensando, me han vuelto a entrar las ganas. Si que es verdad que seria para 2023 o 2025, pk en 2024 se casa mi hermano y no me gustaria “quitarle” su año (no se como explicarlo 🤣🤣).
    Por eso tambien mis dudas, por el tiempo que ha pasado desde la firma…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, a ver, organizar la boda como tal no ni vestirme de novia.
    Simplemente queremos hacer como una especie de celebracion (en plan, una comida o cena) con toda la gente que no pudo venir.
    Pero la cosa y duda esta en: hacer eso, comida o cena, o hacer el paripe con un ceremoniante y celebrarla… jejejeje
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pandemia ha normalizado las bodas en dos tiempos y entiendo a quien lo hace de esa forma, pero a mí dos años después ponerme a organizar la celebración de la boda me daría mucha pereza. Es distinto el caso de Marta, por ejemplo, que aunque están legalmente casados ahora van a hacerlo por la iglesia. Yo sí tuviese ganas de celebración organizaría algo, pero no sé si le llamaría boda o me vestiría de novia. De todos modos da igual lo que pensemos las demás, si a vosotros os apetece, adelante, claro que sí.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cortaría nada en celebrarlo, esta pandemia nos quitó muchos momentos, que los comederos de cabeza y la gente que vive amargada no te quiten las ganas de celebrarlo🥳🥳🥳
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi marido y yo nos casamos ante notario el 15/07/2020 y ni siquiera pudieron estar los padres, sólo los testigos. Así que nuestra boda, la que siempre quisimos, por la iglesia y rodeados de nuestra familia y amigos la hacemos el 26 de agosto de 2023!!!
    Así que apoyo totalmente que lo celebréis de nuevo!!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo celebraría. Tu caso es súper común, vamos, sois lo que se conoce como Novios Covid.
    Así que adelante, una cosa es la firma y otra cosa es la fiesta. Y si vosotros queréis vuestra fiesta, ¿por qué no?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han invitado a bodas así, que por la pandemia se casaron ya pero lo están celebrando ahora. Hay muchas así
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haría porque para mí más que la celebración es el hecho de casarme y si llevara ya dos años casada no lo haría. Hubiera preferido esperarme pero es solo mi opinión. Si tú tienes ganas hazlo!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebraría, es algo que hace ilusión, el celebrar vuestro amor que por tiempos de covid no se pudo hacer. Si no te quedará siempre la pena de no haberlo hecho
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace dos meses solo con la familia y dos amigos que fueron los testigos, con la idea de hacer la celebración el próximo año. Después de la luna de miel pensé lo mismo que tú, pero ahora estamos super ilusionados con los preparativos, es algo que queremos disfrutar también con amigos haciendo nuestra boda soñada. No te quedes con la espinita, si es lo que queréis los dos adelante!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos el 29/05/20 y el 3 de septiembre lo celebraremos por fin!!
    Alguna vez vez me he preguntado, "para que? ". Pero sí, siempre estamos estado ilusionados con hacerlo y celebrar el amor con toda la familia y amigos. Así que seguimos adelante!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Prieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me animaría a celebrarlo! Os merecéis vuestro momento y celebrar el amor rodeados de mas gente que os quiere! Puede dar pereza pensarlo pero luego va todo rodado!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima le pasó lo mismo y al final hicieron una super celebración como ellos querían el año pasado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración