Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2012
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este... Ver más
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este momento y ya porfin mi sueño se me hace realidad me casoooo
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4655 díasEstos son mis zapatos para la iglesia y fotos y para despues los de cuña soy muy delicada de pies haber si aguanto
Creé un post
Hace 4655 díasBueno como dice el titulo es el regalito para los niños en principio no pensaba en darles nada y luego pense xq no ellos también tienen derecho y se me ocurrio esto haber que os parecen ademas muy muy baratos
Creé un post
Hace 4663 díasPor fin a dos meses y medio de mi boda porfin tengo mis alianzas que os parecen
Creé un post
Hace 4667 díasBueno queria preguntar a las ya casadas o las que se van a casar si saben de que halla que pedir un papel en el ayuntamiento o iglesia o juzgado esque nose me acaban de llamar del trabajo diciendo que tengo que llevar un papel dos meses antes de la...
Creé un post
Hace 4674 díasOs pongo algunas fotos de nuestra preboda que nos las hicimos hace ya varios meses haber que os parecen
Creé un post
Hace 4674 díasEste sera el vestido elegido para mis niñas que iran de sarreras que os parecen
Creé un post
Hace 4684 díasPorfin llegue a los 100 dias ya va quedando menos ahora ya bajamos a las dos cifras haber cuantas y cuantos estan como yo ya empiezan los nervios:-)
Creé un post
Hace 4708 díasEstas son mis invitaciones ami me encantan que os parece a vosotr@s
Creé un post
Hace 4729 díasChicas vosotras que vais a llevar para los sobres que os entregan los invitados
Creé un post
Hace 4729 díasOs presento mis ligas con la mariquita de la suerte me encantannnn
Creé un post
Hace 4731 díasHay alguien que sepa que tipo de zapato hay que llevar a la isla mauricio ya que he oido que los corales cortan mucho ahy alguien con esperiencia propia
Creé un post
Hace 4733 díasHola habro este debate para saber si hay alguien que valla a llamar a la cigüeña en la luna de miel
Creé un post
Hace 4733 díasMe gustaria saber si alguien se casa este mismo dia para saber sobre el tema de las flores espero encontrar a alguien jijijiji
Creé un post
Hace 4734 díasHola chica alguna de vosotras le vais a dedicar una cancion a vuestras madre esque ami me gustaria pero me da mucha vergüenza de cantar xq no soy muy cantante yo jijiji que vais a hacer vostra o haber si me podeis ayudar para haber como hago
Creé un post
Hace 4737 díasEste sera mi ramo para tirar a las solteras me encantaaaa gracias a los debates de bodas.net sacamos muchas ideas
Creé un post
Hace 4741 díasHola chicas necesito ayuda con los vestidos para mis niñas tengo dos una de 11 años y otra de 4 me gustaria vestirlas iguales ya que me llevaran las alianzas y las monedas y no se donde puedo conseguirle vestidos iguales para las dos o modistas que...