Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2012
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este... Ver más
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este momento y ya porfin mi sueño se me hace realidad me casoooo
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4529 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4556 días
Bueno mi boda fue el dia 19/10/13 fue uno de los dias mas felices de mi vida despues de el de tener a mis niñas empiezo: Lanoche antes de la boda nos reunimos parte de la familia en mi casa para hacer la última cena de solteras Jijijijijiji yo con...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4556 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4572 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Hace 4574 días
Bueno ya paso todo estoy encantada todo salio de lujo y estoy super feliz os pongo algunas fotillos espero que os guste
Hace 4602 días
Bueno como os conte ayer fue mi despedida yo empeze mi dia como siempre a trabajar y desayunando con mi futuro marido le comentaba que no tenia ganas ninguna de despedida xq eso de esrar tan intrigada me quito las ganas de salir jiji bueno pues eso a...
Hace 4612 días
Bueno como os conte tenia la prueba del menu decir que estaba todo riquísimo y ya lo tenemos decidido la entrada es 45 minutos de coctel y luego de primero
Hace 4639 días
Bueno como dice el titilo estas son mis princesas que así iran vestida con un cambio de fajin van a estar preciosas espero que os guste los zapatos aun le faltan jiji
Hace 4642 días
Hace 4647 días
Bueno como dice el protocolo hay que llevar algo nuevo algo viejo algo prestado y algo azul no se si se me olvida algo Pues yo llevo nuevo la ropa viejo aun nada azul sera mi liga y prestado las arras que es lo único que os puedo enseñar
Hace 4648 días
Estos son mis zapatos para la iglesia y fotos y para despues los de cuña soy muy delicada de pies haber si aguanto
Hace 4648 días
Bueno como dice el titulo es el regalito para los niños en principio no pensaba en darles nada y luego pense xq no ellos también tienen derecho y se me ocurrio esto haber que os parecen ademas muy muy baratos
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4650 días
Chicas............. Miren que alfileres mas monos he encontrado.... Los compre en la Nave de las Bodas en cobo callejas. C/U 0.90 céntimos + 0.06 céntimos el broche!!!!!! Que os parece????
Hace 4656 días
Hace 4667 días
Os pongo algunas fotos de nuestra preboda que nos las hicimos hace ya varios meses haber que os parecen
Hace 4667 días
Este sera el vestido elegido para mis niñas que iran de sarreras que os parecen