Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2012
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este... Ver más
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este momento y ya porfin mi sueño se me hace realidad me casoooo
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4553 díasHola chicas necesito de vuestra ayuda quiero hacerme las fotos de la postboda en la alambra pero nose si hay que pedir permiso opagar algo os agradecería vuestra ayuda
Creé un post
Hace 4556 díasBueno mi boda fue el dia 19/10/13 fue uno de los dias mas felices de mi vida despues de el de tener a mis niñas empiezo: Lanoche antes de la boda nos reunimos parte de la familia en mi casa para hacer la última cena de solteras Jijijijijiji yo con...
Creé un post
Hace 4574 díasBueno ya paso todo estoy encantada todo salio de lujo y estoy super feliz os pongo algunas fotillos espero que os guste
Creé un post
Hace 4576 díasBueno chicas ya mañana es mi dia y queria agradecer a todo el equipo de bodas.net por esta gran pagina y atodas las chicas que siempre me an respondido a mis dudas cuando os lo he pedido gracias y mil veces gracias a tod@s
Creé un post
Hace 4584 díasBueno ya me queda nada para mi boda y hoy fui al hotel a terminar de concretar y resulta que despues de haber hecho 200 bengalas me dicen que no puedo poberlas xq saltan las alarmas de humo que rabia me ha dado me podriais ayudar para saber como...
Creé un post
Hace 4601 díasUna duda que tengo sobre los padrinos tienen que llegar juntos en el mismo coche al lugar de la celebración? Hecharme una manita
Creé un post
Hace 4603 díasBueno como os conte ayer fue mi despedida yo empeze mi dia como siempre a trabajar y desayunando con mi futuro marido le comentaba que no tenia ganas ninguna de despedida xq eso de esrar tan intrigada me quito las ganas de salir jiji bueno pues eso a...
Creé un post
Hace 4604 díasBueno mañana me hacen mi despedida y no se nada de lo que me tienen preparado mi futura cuñada y mi mejor amiga ya os contare estoy hecha un flan porque soy muy cortada y nose lo que me espera ya os dire
Creé un post
Hace 4605 díasEso es lo que me queda y ya estoy atacada no puedo dormir y el corazón se me quiere salir cuantos nervios . A cuantas os esta pasando o lo han pasado como yo
Creé un post
Hace 4612 díasBueno como os conte tenia la prueba del menu decir que estaba todo riquísimo y ya lo tenemos decidido la entrada es 45 minutos de coctel y luego de primero
Creé un post
Hace 4616 díasBueno ya se me acerca el momento despues deun año de preparativos ya puedo decir que estoy en la recta final y ya voy notando las mariposillas en el estomago cuantas estais como yo
Creé un post
Hace 4620 díasUna pregunta a las que ya hicieron la prueba del menu la bebida va incluida en la prueva es una duda que me surgio y dije aquí seguro me sacan de dudas jijiji tengo la prueba para el jueves que viene
Creé un post
Hace 4629 díasUna duda que tengo es desde que edad son los menus niños y adultos esque no se entre que edades esta establecido
Creé un post
Hace 4640 díasBueno como dice el titilo estas son mis princesas que así iran vestida con un cambio de fajin van a estar preciosas espero que os guste los zapatos aun le faltan jiji
Creé un post
Hace 4642 díasEstas son mis bengalas porfin terminadas
Creé un post
Hace 4648 díasBueno como dice el protocolo hay que llevar algo nuevo algo viejo algo prestado y algo azul no se si se me olvida algo Pues yo llevo nuevo la ropa viejo aun nada azul sera mi liga y prestado las arras que es lo único que os puedo enseñar