Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3.890 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2659 díasSe acerca mi cumple y mi futuro me ha regalado las vans blancas para cuando me canse de llevar taconazos. El llevara su traje con vans, así que... iremos conjuntados. Me encantan!!!😍
Creé un post
Hace 2666 díasHola chicas! A ver si consigo explicarme... Nos casamos en el exterior de algo parecido a una Masia, es decir rodeados de verde y naturaleza.Pues bien me entraba una decoración floral “básica” que me parecía un poco horrible. Mi idea de la decoración...
Creé un post
Hace 2668 díasHola chicas! A ver si me podéis echar una mano. Sabéis cuánto más o menos ronda el precio del caricaturista en una boda? Y si ya me podéis aconsejar uno por la zona de Valencia, pues genial. Muchas gracias!😘
Creé un post
Hace 2669 díasHola chicas! A ver si me podéis orientar un poco. No me puedo demorar mucho porque a 88 dias de la boda me faltan 1000 cosas y una es esta: El tocado. He pedido presupuesto a una chica muy maja, y mas o menos por una Tiara asi(sería más pequeña) me...
Creé un post
Hace 2677 díasHola chicas! Sabéis dónde puedo comprar pashminas? Pero qué Sean buenas y grandes. Muchas gracias 😘
Creé un post
Hace 2680 díasHola chicas! Me recomendáis páginas de Facebook donde hágan ramos preservados? Y que no me cueste un riñón... Gracias chicas😘
Creé un post
Hace 2686 díasHola chicas! Tengo que comprar cartelitos y cosas varias de decoración sabéis si en enero las webs tipo Felizboda...hacen rebajas? Gracias 😘
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas! Como ahora se llevan los zapatos de colores para novias no sabéis lo que cuesta encontrar unos zapatos blancos 😂😂😂 (en tienda física, no me arriesgaba a comprarlos por internet sin probármelos)ya tengo una cosita menos y me encantan!!!Al...
Creé un post
Hace 2718 díasHola chicas! A ver si me podéis echar un cable y ya voy cerrando el viaje a Japón. Para las que habéis viajado a Japón o tenéis pensado hacerlo. Que os parece este itinerario, en principio sería coger los hoteles y luego a partir de ahí movernos. 4...
Creé un post
Hace 2752 díasHola chicas/os, a ver si me podéis echar una mano. Para el cóctel hemos contratado a un saxofonista y para la ceremonia, que seremos unos 90 y es en exterior no sabemos si contratar 2 violines o 1 violín con piano, teniendo en cuenta que lo que...
Creé un post
Hace 2757 díasHola! A ver si me podéis echar una mano. Estamos mirando los billetes para Japón y volaríamos con Air China, y hemos visto que en Tix.es los ofertan más baratos que la propia compañía, hablamos de 200 euros por cada billete, pero no sabemos si...
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas y chicos ! Las que habéis o estáis organizando el viaje por vuestra cuenta, que seguro de viaje habéis contratado? Gracias!😘
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas y chicos! Estamos un poco indecisos de qué destino elegir para la luna de miel. Tenemos estas dos opciones Tailandia (veríamos el norte, luego unos días en Camboya y volveríamos a Tailandia a una isla) y Japón sería lo más importante y...
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas, veréis me quedan 6 meses para la boda y yo estoy de lo más tranquila (es más siempre pienso que la tenía que haber organizado con menos tiempo porque se me está haciendo eterna la espera y eso que vivo en el extranjero), tengo casi todo...
Creé un post
Hace 2770 díasHola chicas! Vengo a enseñaros mis invitaciones y a recomendaros Llardigital, muy recomendable, buena calidad, muy buen precio y muy amables. Me han mandado 6 invitaciones de más, y las tarjetas de agradecimiento (creo que me han mandado 140 o así...
Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas! Os comento un poco, fui a probarme vestidos de novia y al final llegamos a la conclusión de que me lo haría la modista de mi tía basándose en un modelo que me probé y me enamoré 😍. Fui a la modista, elegí telas, me tomó medidas y...