Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3.890 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2571 días
Bueno chicas me casé el sábado 13 de abril. Nuestra boda comenzó a las 12:30 del mediodía y acabo a las 24:00 de la noche(todo en el mismo sitio) aunque los más fiesteros aguantamos hasta las 5 de la mañana en un pub. Bueno que decir, fue un dia más...
Hace 2574 días
Hace un año empecé esta “locura”. Se puede decir que no he disfrutado todo lo que me gustaría de los preparativos porque si ya es difícil organizar una boda, cuando estás a más de 2000 kilómetros de distancia todo se complica más...peeeeero sé que...
Hace 2577 días
A 4 días de la boda os puedo enseñar mi tocado personalizado. Lo recibió mi madre la semana pasada pero no he tenido tiempo de enseñaros aún. Aún no le he visto, lo veré el jueves que llego a Valencia. Ay madre mía como noto ya los nervios. os mando...
Hace 2583 días
Pues eso! Me quedan por hacer 200 millones de cosas pequeñas(esto es una locura). En Valencia dan toda la semana lluvias(cuando en Valencia no llueve nunca) espero que la semana que viene luzca el solazo. Mi vestido no está acabado, me tiene que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2610 días
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más? Contadmeee 😍💖
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2621 días
hola de nuevo! como veis hoy estoy recuperando a tope la organización! Ahora recurro a vosotras a ver si me podéis echar un cable con el tema de la ropa interior... mi vestido tiene espalda al aire y el escote trasparente en el centro (os pongo foto...
Hace 2635 días
Hola chicas-os! Sabéis dónde puedo encontrar este tipo de globos en alguna web española? Muchas gracias😘
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2648 días
Hola Comu! Alguna imprenta bbb que haga invitaciones tematica viajera, a poder ser simulación de billete de avión y/o pasaporte? Gracias!
Hace 2652 días
Se acerca mi cumple y mi futuro me ha regalado las vans blancas para cuando me canse de llevar taconazos. El llevara su traje con vans, así que... iremos conjuntados. Me encantan!!!😍
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2656 días
Buenas noches!! Tengo una duda, a ver yo tngo ya varias canas pro no me tiño porque no veo q sea excesivo pro claro pra el dia B no quiero tener entonces que me hago un baño de color d mi tono?? Es q tinte luego empieza la raiz a salir y paso d...
Hace 2659 días
Hola chicas! A ver si consigo explicarme... Nos casamos en el exterior de algo parecido a una Masia, es decir rodeados de verde y naturaleza.Pues bien me entraba una decoración floral “básica” que me parecía un poco horrible. Mi idea de la decoración...
Hace 2662 días
Hola chicas! A ver si me podéis orientar un poco. No me puedo demorar mucho porque a 88 dias de la boda me faltan 1000 cosas y una es esta: El tocado. He pedido presupuesto a una chica muy maja, y mas o menos por una Tiara asi(sería más pequeña) me...
Hace 2697 días
Hola chicas! Como ahora se llevan los zapatos de colores para novias no sabéis lo que cuesta encontrar unos zapatos blancos 😂😂😂 (en tienda física, no me arriesgaba a comprarlos por internet sin probármelos)ya tengo una cosita menos y me encantan!!!Al...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2757 días
Hola chicas! Estoy con el tema de invitaciones y me gustaría que fueran viajeras, tipo boarding pass. Era por si alguna la habíais hecho también y me podríais aconsejar en cuanto a webs o sitios... Voy un poco perdida. He visto algunas super caras......
Hace 2763 días
Hola chicas! Vengo a enseñaros mis invitaciones y a recomendaros Llardigital, muy recomendable, buena calidad, muy buen precio y muy amables. Me han mandado 6 invitaciones de más, y las tarjetas de agradecimiento (creo que me han mandado 140 o así...
Subí una foto en el post de Ana Sanchez
Hace 2772 días
Mi dilema es el ramo. Mi vestido no es blanco, es un tono un poco raro. Dicen que es melocotón pero yo lo veo rosa clarito. El ramo mi idea antes dem vestido era que llevará tonos o rojo o azul pero no me gusta ninguno de los dos colores para mi...