Vera, Almería · Desde diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4652 días
Participé en el post de Maria
Hace 4652 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4654 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4654 díasHola chicas! Me caso el 24 de agosto a las 6 de la tarde, sí, con el calorcito...jeje. Me preguntaba a qué hora me pongo la peluquería y el maquillaje. El maquillaje antes o después de comer? Es que la peluquera me ha dicho que a las 9:30 de la...
Participé en el post de Blanca
Hace 4657 días
Participé en el post de June
Hace 4665 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4665 días
Participé en el post de Fany
Hace 4669 días
Creé un post
Hace 4669 díasHola chicas, quería enseñaros los números de mesa que voy a poner en el restaurante. Ya he hablado con el dueño y dice que no hay ningún problema, que le parece muy original y que no lo había visto nunca. A ver si os gustan, hay más modelos, pero son...
Participé en el post de Raquel
Hace 4679 días
Creé un post
Hace 4680 díasHola chicas, me caso el mes que viene en Vera y estoy buscando dj. En el restaurante me han recomendado uno de Córdoba pero se nos va de presupuesto. Conocéis algún dj bueno en la provincia? Qué opináis de Almerisound, scalamusic....? No quiero una...
Participé en el post de Sarita
Hace 4683 días
Creé un post
Hace 4684 díasHola chicas, me estoy haciendo un lio del copón. Os cuento: nos casamos por la iglesia el mes que viene. Queremos separación de bienes, pero en nuestra comunidad si no haces nada, son bienes gananciales por defecto. Me han dicho que para cambiarlo...
Creé un post
Hace 4686 díasHola chicas, me podrías decir alguna tienda que tenga complementos para vestidos de fiesta, como fulards, broches, bisuteria buena, etc...? Que esté en el centro de Murcia capital si puede ser y que no se súper cara! jeje. Gracias!
Creé un post
Hace 4688 díasHola chicas, me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer en el momento del baile. Mi vestido es el urban de pronovias y tiene un poquito de cola. He visto en alguna fotos y vídeos que se recogen la cola con un broche. Cómo se hace??? Porque...