Luxemburg, Luxembourg · Desde diciembre del 2012
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi... Ver más
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi proyecto en los ratos libres. Pienso que la vida está para ser feliz y soñar y lo que necesitamos para ello es amor y suerte! L O V E Nerea
- Top de las Novias
- 31.891 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4015 días
El velo debe sobresalir mucho del vestido?porque o me quedan muy cortos o son demasiado largos
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4023 días
Hola a todas!! El día de la boda los novios son los grandes protagonistas, pero hay también personajes secundarios de gran relevancia. Uno de ellos es la madre de la novia Ese día ellas también quieren lucir guapas ya que serán otro centro de...
Subí una foto en el post de Ezkioga
Hace 4027 días
Hola a todas!!! Escribo porque me caso el año que viene y quisiera ir adelantandome en organizar ciertas cosillas del restaurante. En mi caso lo celebramos en el Palacio de Elorriaga y me gustaria saber si alguien que se haya casado alli me puede...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4040 días
Me caso en junioy mi vestido es el modelo oberti de pronovias, es estilo romántico, tengo el pelo liso y moreno y no se que hacerme en el pelo, lo único que tengo claro es que quiero recogido. Por cierto, llevo velo. Muchas gracias y espero vuestra...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4040 días
¡Hola! Veréis, escribo esto porque mi madre está en un sinvivir bsucando un sitio en donde comprar/hacerse un traje bonito para el dia de la boda. Ninguna d elas dos queremos poner el presupuesto por las nubes con nuestros trajes, pero la verdad es...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 4040 días
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4040 días
Hola a todas! Para esas novias que queráis darle un toque elegante y diferente a vuestro look de novia, aquí van 20 zapatos de color que son puro amor! Elige 1: ¿cuál votas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. ...
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 4040 días
Quien lleva ramo de novia clásica como son? Yo voy clásica y me gustaría meterme algún color que resalte nose como hacerlo.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4040 días
Hola! Como ni en nuestra familia ni en la de los invitados hay niños (o si los hay, son muy pequeños), no sabemos muy bien cómo llevar las alianzas al altar. El cura nos aconsejó que los llevara algún adulto, o que las dejáramos en la iglesia antes....
Hace 4047 días
Subí una foto en el post de Su2012
Hace 4048 días
Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis quien es pero a mi me cae bien este hombre. Bueno yo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4049 días
El romanticismo de unas velas encendidas será el toque final perfecto en la deco de vuestra boda rústica Con cuál de estas ideas te quedas tú?? ^^ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Quieres más ideas para decorar tu boda rústica? Pues no te pierdas...
Subí una foto en el post de Nosesabe
Hace 4051 días
Hace 4051 días
Estas son las mías, con nuestras iniciales y la fotografía en un trigal. Las vi por internet y nos encantaron y las vuestras como son?
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 4051 días
Buenos días Novi@s!!! Aquí os propongo un nuevo debate para ayudarnos entre todos a buscar/proponer lugares y/o rincones para poder realizar tanto los reportajes preboda, como los postboda, en la provincia de Álava. ¿Dónde habéis realizado vuestros...