Mijas Costa, Málaga · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4684 díasUff no he ido a suficientes bodas y estoy muy perdida. Para las que tengais mas conocimientos que yo, me podríais decir en que orden se suelen hacer estas cosas? A ver, se pone el menú, la gente come y creo que durante el poste (o el cafe???) hay que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4691 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4692 díasHola Grupo Bodas.net queria avisaros que en el documento que ofreceis para imprimir para nuestros invitados de la aplicación wedshoots, hay un fallito en las instrucciones. pone entrar en la pagina www.weshoots.com ! No se abre. Falta la ,,d" Un...
Creé un post
Hace 4692 díasDespués del baile de los novios suele empezar la barra libre y la gente baila verdad? Me gustaría coger ideas para canciones buenas que pueda poner el DJ. Canciones chulas para bailar y pasarlo bien. Que poneis vosotras. Yo tengo claro que pondre por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4692 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4692 díasHola Chicas, mi banquete lo celebraremos en la playa y cuando oscurezca quiero ir a la orilla para subir farolillos luminosos, si no hace mucho viento claro! Si hay algunas entre vosotras que hayan echo lo mismo o que piensan hacerlo...donde los...
Creé un post
Hace 4694 díasLa verdad que no se muy bien si la novia lleva un bolso o no? En la ceremonia nunca he visto que ninguna haya tenido un bolso en la mano, solo el ramo porsupuesto. Pero donde guarda la novia su movil, maquillaje para repasar etc.?
Creé un post
Hace 4709 díasHola chicas, mi boda se acerca y aún estoy pensando que puedo hacer para que el banquete no sea mas de lo mismo, es decir, me gustaría incluir algunas sorpresitas o actividades... En una boda porejemplo hicieron eso de las ligas, que el hombre se las...
Participé en el post de Jennifer
Hace 4745 días
Creé un post
Hace 4748 díasHola guapas, fui a una boda en el castillo bil bil hace muchisimos años y ya no me acuerdo ni de los detalles. ofuuu. Ahora me casaré yo alli y la verdad que me pregunto si ponen música cuando el padrino lleva a la novia al altar ?? O es una cosa que...
Participé en el post de Jennifer
Hace 4749 días
Creé un post
Hace 4754 díasSoy de Mijas y Fuengirola y la verdad que nunca me he fijado donde se pueden comprar zapatos de novia. Me podeis dar consejos?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas, En vuestra boda habeis echo o vais a hacer algo especial fuera del protocolo durante vuestro banquete? Es decir teneis alguna idea de cosillas que vais a hacer para entretener a los invitados, como en algunos casos se hacen los...