Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga

Las novias llevan bolso?

Jennifer, el 23 de Junio de 2013 a las 12:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

La verdad que no se muy bien si la novia lleva un bolso o no?

En la ceremonia nunca he visto que ninguna haya tenido un bolso en la mano, solo el ramo porsupuesto.

Pero donde guarda la novia su movil, maquillaje para repasar etc.?

16 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 2 de Septiembre de 2020 a las 16:26
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2020 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes quisiera saber si la novia lleva bolso ya que donde guardo mis cosas personales.
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy indecisa, no sé si llevar bolso o no, son tantas las cosas que se me ocurren que llevaría conmigo por si a caso... pero me ha gustado esto de repartir las cosas con las personas más allegadas

    • Responder
  • Josune
    Novia Novata Agosto 2013 Valencia
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho un bolsillo en el vestido!! Ese día quiero tenerlo todo a mano y controlado, y que mejor forma? Jeje si aún estas a tiempo pide que te hagan uno en la parte derecha, si eres diestra... Son comodísimos!! Lo se, xq en mi vestido de Fallera también me hice uno y me fue genial... Suerte!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En serio piensas en tu movil el día de tu boda? Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Nordrhein-Westfalen
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La novia no lleva bolso por lo normal!! solo su ramo un rato y su novio nada mas! nada de precupaciones ni nada!! es su diaaaaaaa!! el movil lo dejare en casa (los q mas me aprecien estaran presentes) y el dia es tan corto q no quiero perder un seg viendo el movil... el lipstik etc se lo dare a mi mami q ella lo tenga para cuando lo necesite, al igual q el kit d emergencia de la novia q estoy armando para llevar el dia

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre me hizo una limosnera de raso blanco, grandecita con cordones para cerrarla....en principio la llevaba ella y durante la ceremonia se quedo en el coche y luego en el convite la tenia yo en la mesa - es muy practica, le metes brillo, polvos para retocarte, clinex, etc.....y luego la puedes usar para guardar los sobres cuando vais pasando por las mesas. Se la deje tambien a mi amiga que se caso hace poco y tambien la aprovecho mucho para sus cositas, la bolsa se la llevaba yo....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo lleve el brillo de labios no se ni donde fue a parar jajaja... el abanico lo llevaba mi madre y los los sobres que nos fueron dando los guardo mi marido en la chaqueta.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo lleve. El pintalabios lo llevaba mi madre, junto al carnet en su bolso y el movil mi hermano, el padrino. La verdad q no me tuve q retocar nada
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daré a alguien para que me lo guarde y luego lo tendré a mano

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por comprarme uno de mano y darselo a mi hermana jajajaja
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevé, le di todas mis cositas a mi madre y el móvil a mi padre, que venía conmigo en el coche porque era el padrino.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi madre me hizo uno muy sencillito (lo puedes ver en mis fotos de perfil). Yo no lo llevé en la mano, pero me fue muy útil para meter esas cosillas que cuentas. Lo tuve en la mesa todo el tiempo conmigo Smiley smile Te lo recomiendo Smiley winking

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca lo he visto en persona

    pero alguna chica de aqui ha llevado bolso pero no para la ceremenia sino, para meter lo basico y tenerlo cerca ya en la celebracion

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve un bolso pero no lo lleve a la cerenomia se quedo en el coche y despues encima de la mesa del banquete. Por eso de si quieres llevar la barra de labios, clinex, movil....pues lo llevas ahi pero que alguien te lo lleve Smiley winking Con tantas cosas no podrias llevarlo encima (vestido, ramo, velo.....)

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare un bolsito de mano muy mono con móvil y cosas para retocarme como dices, pero lo déjate en un baño privado que tenemos en el rte solo para nosotros. Pero nadie me vera en ningún momento con ese neceser, es sólo para cuando necesite algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración