Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasPues eso chicas me caso en 9 días el sábado que viene y mirando el tiempo en uno me aparece soleado y en otro alguna lluvia no se que pensar y esty de los nervios y eso que con el llevo 13 años y con 2 hijos pero me hace mucha ilusión jeje
Participé en el post de Rocio
Hace 2544 días
Creé un post
Hace 2547 díasHola estoy a 14 días de mi gran día y hoy me llamo la peluquera para decirme k la de makillaje se ha hido y ha contratado a otra dice k trabaja bien lo ha visto por fotos. El caso que me dice k el precio es 150€ por la prueba y el gran día serían dos...
Participé en el post de Esther
Hace 2549 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2556 días
Participé en el post de Alba
Hace 2556 días
Creé un post
Hace 2557 díasHola, pues que no se que hacer a ver me caso en el ayuntamiento en un principio hiba mi pareja con la madrina mi hijo y hija detrás y yo después con el padrino. Pero resulta que el ayuntamiento tiene 2 escalones y claro mi hijo tiene año y medio y es...
Participé en el post de Lorena
Hace 2560 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2563 días
Hace 2572 días
Participé en el post de Paula
Hace 2572 días
Hace 2573 días
Creé un post
Hace 2574 díasHay alguien que se case en torrejón de ardoz este año?
Creé un post
Hace 2574 díasDonde puedo encontrar porta alianzas lo va a llevar mi hija de 4 años y el niño de 1 año y medio que puede llevar? Tmbn es mi hijo me. Caso en el ayuntamiento gracias
Creé un post
Hace 2574 díasHola pues estoy a 39 días de mi boda hoy fui a la prueba del vestido y me encantó y he cojido el todado del pelo y ahora me entra la duda si es necesario la prueba del peinado y maquillaje? Vosotras la hacéis? Y si me podéis dar algún consejo tmbn...