Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2533 días
Ya llega el día chicas este sábado ya tengo todo preparado y listo para el gran día
Hace 2542 días
Hola, ya tengo mi tocado y mañana tengo la última prueba del vestido y la primera del peinado solo me quedan 9 días. Me recomendáis algún peinado mi idea es algo así pero no se con trenza sin trenza mi pelo es media melena y moreno
Hace 2542 días
Pues eso chicas me caso en 9 días el sábado que viene y mirando el tiempo en uno me aparece soleado y en otro alguna lluvia no se que pensar y esty de los nervios y eso que con el llevo 13 años y con 2 hijos pero me hace mucha ilusión jeje
Hace 2888 días
Chicas me ha llegado esta mañana la prueba de la invitación y bueno no me gustan mucho nuestros nombres quizás cambiará la letra pero quería opiniones por fi os pongo la invitación nuestra y os pongo otra invitación para que veáis la letra a ver cuál...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2891 días
Hola chicas!! Como vais? Yo estoy a dieta porque quiero perdér unos 20 kilos y quería saber como lleváis la que estéis a dieta, y que estáis haciendo pe bajar de peso y así ayudarnos un poco entre todas 😊
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 2892 días
Buenas noches chicas! estoy un poco agobiada,nos casamos en octubre ..ya sabemos las invitaciones miradas pero me falta cuadrar el texto y mandarlas hacer..tardan como un mes..no sé si será tarde..bueno la cuestión es que tenemos dos niños y queremos...
Hace 2894 días
Hola gente. Llevo una semana dándole vueltas a cómo serán nuestras invitaciones de boda y es que quiero que aparezcan los nombres de nuestros dos hijos en común. Qué os parece el texto? Ser sinceras. O si me podéis dar alguna idea? Gracias
Hace 2898 días
Hola, esta mañana hechado un paseo mi pareja se paró en una tienda y me dijo de mirar las invitaciones aunque nos falta tiempo pk me caso en mayo 2109 pero bueno las encargamos y así ya las tenemos para queramos entregarlas mi duda es resulta que la...
Hace 2905 días
Hola, a pesar de que mi boda es en mayo 2019 no puedo parar de mirar vestidos aunque no quisiera ir a la tienda hasta septiembre ya que quiero adelgazar unos kilillos. Pero he visto dos vestidos y quería saber qué os parece? Otra cosa ya tengo...