Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2534 díasYa llega el día chicas este sábado ya tengo todo preparado y listo para el gran día
Creé un post
Hace 2535 díasPues eso chicas a dos días estoy somos 20 muy pokitos y ya todo pagado me llaman hoy unos tíos k no vienen y ya pagado el menú me he enfadado bastante ahora que hago? Invito a alguien corriendo pierdo ese dinero me lo llevo en un taper la comida k...
Creé un post
Hace 2537 díasHola no se donde vestirme a ver yo vivo con mi pareja y tenemos dos niñ@s mi idea era que el padre vistiera al niño 1 hora antes y que se fueran y yo vestir a la niña y k me vistan en casa. El caso es que hoy me dice que como tengo que recojer el...
Creé un post
Hace 2538 díasEste sábado es la boda estoy algo nerviosa aunque mi chico está super bien dice que después de 13 años juntos y 2 niños ya no Le pone nada nervioso jeje. El viernes tengo las uñas pelu con mis hij@s y quisiera a costarme pronto con ellos para el...
Creé un post
Hace 2539 díasHola, resulta que voy a ir andando al ayuntamiento esta a 400 metros vamos cerca de mi casa. Pero me viene a la duda ese recorrido lo hago con la cola del vestido agarrada que no toque el suelo o lo llevo arrastrando? Que opináis?
Creé un post
Hace 2543 díasHola, ya tengo mi tocado y mañana tengo la última prueba del vestido y la primera del peinado solo me quedan 9 días. Me recomendáis algún peinado mi idea es algo así pero no se con trenza sin trenza mi pelo es media melena y moreno
Creé un post
Hace 2543 díasPues eso chicas me caso en 9 días el sábado que viene y mirando el tiempo en uno me aparece soleado y en otro alguna lluvia no se que pensar y esty de los nervios y eso que con el llevo 13 años y con 2 hijos pero me hace mucha ilusión jeje
Creé un post
Hace 2547 díasHola estoy a 14 días de mi gran día y hoy me llamo la peluquera para decirme k la de makillaje se ha hido y ha contratado a otra dice k trabaja bien lo ha visto por fotos. El caso que me dice k el precio es 150€ por la prueba y el gran día serían dos...
Creé un post
Hace 2557 díasHola, pues que no se que hacer a ver me caso en el ayuntamiento en un principio hiba mi pareja con la madrina mi hijo y hija detrás y yo después con el padrino. Pero resulta que el ayuntamiento tiene 2 escalones y claro mi hijo tiene año y medio y es...
Creé un post
Hace 2574 díasHay alguien que se case en torrejón de ardoz este año?
Creé un post
Hace 2574 díasDonde puedo encontrar porta alianzas lo va a llevar mi hija de 4 años y el niño de 1 año y medio que puede llevar? Tmbn es mi hijo me. Caso en el ayuntamiento gracias
Creé un post
Hace 2574 díasHola pues estoy a 39 días de mi boda hoy fui a la prueba del vestido y me encantó y he cojido el todado del pelo y ahora me entra la duda si es necesario la prueba del peinado y maquillaje? Vosotras la hacéis? Y si me podéis dar algún consejo tmbn...
Creé un post
Hace 2585 díasHola, me queda mes y medio para la boda y aun no se que regalar a los niñ@s, tengo tres niñas de 4 años(una de ellas mi hija) , una de 9, 10y 11, y a mi chikitin de año y medio pero ni idea que detalle dar me ayudáis porfi
Creé un post
Hace 2618 días85 días me quedan esto va volando ya que empeze con 382 dias
Creé un post
Hace 2618 díasHola necesito algún conejillo. A ver mi ramo es rosa y blanco pk a mi hija la encanta el rosa. Ella tiene 4 años y el vestido lo quiere rosa pero claro y su hermano de 20 meses que Le cojo una camisa rosa pa k vaya a conjunto? Y que Le pongo pantalón...
Creé un post
Hace 2629 díasHola alguna novia que se case esa fecha el 25-5-2019 como lo lleváis? Soy de torrejon