Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2651 díasHola que tipo de música pondréis para la tarta la entrada al coctel...la comida
Creé un post
Hace 2652 díasHola, necesito ayuda a ver me caso en el ayuntamiento y mi chico Le llevaría mi tía pk su madre esta en una silla de ruedas y a mi como mi padre no me hable de hace muchos años pues un primo mio me llevaría. Y esos mismos serian los testigos. Mis...
Creé un post
Hace 2669 díasHola, me caso en mayo y estoy empezando a mirar los regalos de los invitados pero miro y miro y no se que regalar. Me gustaría algo pa los hombres otra cosa pa las mujeres y otra cosa para los niños me podéis dar consejos por fi
Creé un post
Hace 2761 díasHola me caso en mayo y había pensado entregar las invitaciones en Navidad dado que nos juntamos la familia y me parece algo más mágico. Creeis k será muy pronto?
Creé un post
Hace 2890 díasHola una duda que tengo como se pone en la invitación " confirmar asistencia" o " confirmad asistencia" hay gente que me dice que se escribe con d pero yo siempre he dicho confirmar con r me suena mejor. Cómo lo habéis puesto vosotras?
Creé un post
Hace 2894 díasChicas me ha llegado esta mañana la prueba de la invitación y bueno no me gustan mucho nuestros nombres quizás cambiará la letra pero quería opiniones por fi os pongo la invitación nuestra y os pongo otra invitación para que veáis la letra a ver cuál...
Creé un post
Hace 2897 díasHola, me caso el 25 de mayo del 2019. Yaa nos queda menos de un año jeje. Cómo lo lleváis? Yo tengo ya reservada la fecha en el ayuntamiento, restaurante, fotografo y videógrafo. De momento no se qué más mirar porque el vestido en la tienda donde...
Creé un post
Hace 2899 díasHola, vaya lío estoy empezando a mirar los detalles que les daremos a los invitados aún nos queda un año pero para luego no agobiarme pues ya estoy mirando y mi pareja dice que el regala la típica figurita de un hombre y una mujer con la fecha de la...
Creé un post
Hace 2900 díasHola gente. Llevo una semana dándole vueltas a cómo serán nuestras invitaciones de boda y es que quiero que aparezcan los nombres de nuestros dos hijos en común. Qué os parece el texto? Ser sinceras. O si me podéis dar alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 2902 díasHola, llevo 1 semana dándole vueltas y no se que hacer. Me caso en mayo del 2019 y no sé si llevar gafas o no. A ver yo desde los 13 años las gafas las he usado para leer o ver la tele ahora tengo 28 años y hace 10 meses que día a luz de mi segúndo...
Creé un post
Hace 2905 díasHola a ver si por casualidad hay alguien aquí que conozca modas Paquita o Ada novias donde me recomendáis ir? En Ada novias los precios son de 500 a 800€ arreglo incluido. En modas Paquita son de la colección san Patrick y White one y me han dicho...
Creé un post
Hace 2905 díasHola, esta mañana hechado un paseo mi pareja se paró en una tienda y me dijo de mirar las invitaciones aunque nos falta tiempo pk me caso en mayo 2109 pero bueno las encargamos y así ya las tenemos para queramos entregarlas mi duda es resulta que la...
Creé un post
Hace 2907 díasPues eso me queda un año pa casarme y intentar perder 20 kilos que son los que me sobran. Ya que he tenido dos hijos el pequeño tiene 10 meses la mayor 3 años y sigo con esos kilos de más
Creé un post
Hace 2907 díasHola, el restaurante que hemos contratado no nos pone música nos ha dicho que podemos contratar a alguien que la ponga o nos deja una torre y yo me llevo el USB y la pongo la música. Mi pregunta es conocéis a un dj ( creo k se llama así) a estas...
Creé un post
Hace 2908 díasMe recomendáis algún músico para que pongan música en el restaurante soy de un pueblo de Madrid gracias
Creé un post
Hace 2911 díasHola, a pesar de que mi boda es en mayo 2019 no puedo parar de mirar vestidos aunque no quisiera ir a la tienda hasta septiembre ya que quiero adelgazar unos kilillos. Pero he visto dos vestidos y quería saber qué os parece? Otra cosa ya tengo...