Ayamonte, Huelva · Desde Enero del 2013
Soy una loca de las bodas y aunque suene raro, casarme era una de mis grandes ilusiones y dentro de poco sera realidad
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Begoña
Hace 4349 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4354 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4357 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4357 días
Creé un post
Hace 4358 díasChicas sabeis donde puedo conseguir 100unds para julio a buen precio?? Gracias
Participé en el post de Iratxe
Hace 4359 días
Participé en el post de Myza
Hace 4360 días
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4364 díasTengo esas alianzas preparadas para mi boda y un chico del foro me ha dicho que he comprado humo, que las tiene desde mayo y estan hechas un asco. Alguna experiencia mas o me deprimo ya??
Participé en el post de Laura
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4368 díasChicas hoy he visto el contador y casi me da algo!!! Me quedan 64 dias y estoy organizando la boda en Andalucia desde Canarias!!! Espero que no se me olvide nada. Sugerencias de cosas que se pueden pasar por alto?? Gracias
Hace 4404 días
Creé un post
Hace 4405 díasChicas os cuento lo que me ha pasado, me caso en julio de este año y el año pasado en octubre contratamos una caricaturista PILUKARTS, pues bien en diciembre nos surgió un problemón y tuvimos que recortar muchos gastos y entre ellos le comunicamos...
Participé en el post de Mónica
Hace 4409 días
Hace 4424 días