'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2013
- Súper Novia
- 4.133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 1805 días
Hola a tod@s, aquí mi gran dilema. Llevo gafas de toda la vida y además tengo bastantes diotrias tanto de miopía como de atismatismo. La amiga que me maquilla me comenta de llevar lentillas pero veo que son super caras. Las novias con gafas...vais a...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1807 días
Hola chicas! Alguna me recomienda alguna maquilladora y peluquera, que tengo la mia pero el otro día he tenido la prueba y no me ha convencido mucho.Gracias!
Subí una foto en el post de Vera
Hace 1812 días
Hola comu! 👋 mi día grande se acerca y en Galicia el tiempo es imprescindible y mi vestido es de tirantes. Al ser el 5 de junio no se que ponerme ya que una estola de pelo lo veo demás pero un bolero de encaje lo veo muy poco siendo una friolera como...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 1817 días
Hola chic@s!! No se que ramo escoger, se que quiero que tenga rosas rojas color granate pero no sé que flores más meterle porque me caso en verano y quiero que se vea silvestre, ¿Vosotras que flores más meterías en el ramo? Gracias de antemano!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1818 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1818 días
Buenasss! Tendré poquito espacio en la mesa y me gustaría hacer un 2x1, tarjetas de agradecimiento + marcasitios. Alguna idea?😊 Tenia pensado algo así como en la foto pero con el nombre del invitado. Graciasssss
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1821 días
Buenas noches brides! Siguiendo una semanilla intensa de preparativos, hoy he ido a hacerme la prueba de peinado. Tenía ya el tocado desde el año pasado y había buscado fotos de recogidos bajos desenfadados. Mi peluquera ha sabido plasmarlo y he...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1821 días
Hola chicas! Ayer os enseñé mi prueba de peinado y hoy me asaltan las dudas sobre los arreglos de la falda de mi vestido. Cuando fui a comprarlo, mi vestido original llevaba una falda de tul que no me gustó nada y me la cambiaron por una falda super...
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 1824 días
Subí una foto en el post de ...C
Hace 1825 días
Hola!!! Quisiera ideas de las parejas que vais hacer la luna de miel en España de lugares y los que vais fuera igual . Gracias!!!
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 1828 días
Hola chicas! Que mascarillas vais a llevar vosotras el día de la boda? Como es? Donde la habéis cogido? Me podéis enviar fotos please!!! Estoy ya loca porque no se donde buscar ni veo ninguna que me guste y donde el vestido no tienen encaje de sobra...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 1830 días
Chicas que nos falte ningún detalle, Yo me despertado temprano y hecho un pequeño arreglo para el coche, Semanas. Espero tomen estas ideas y cuidéis cada detalle. Podéis hacer vuestras iniciales y pegarlo más que comprar y gastar lo bonito es hacer....
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 1835 días
Para que os riais !!! Que os parece ?Me lo ha mandado todo el mundo. Menuda foto 🤦♀️Y yo sin mascarillaY mi padre con las gafas de sol 😎 🙅♀️
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1835 días
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 1839 días
Queridas mias, Tras 24 años de novios, ya somos marido y mujer.Fue un día GENIAL. Me volvería a casar sin duda mañana mismo. Me supo a poco. Cierto que pasa VOLANDO con todo lo que preparas y esperas pero VALE LA PENA. Hubo algún fallito como no...