Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Súper Novia Abril 2021 Madrid

y madrid se Paró para nosotros

Violeta, el 20 de Abril de 2021 a las 00:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 40
y madrid se Paró para nosotros 1

y madrid se Paró para nosotros 2

y madrid se Paró para nosotros 3
y madrid se Paró para nosotros 4
y madrid se Paró para nosotros 5y madrid se Paró para nosotros 6

y madrid se Paró para nosotros 7

y madrid se Paró para nosotros 8
y madrid se Paró para nosotros 9
y madrid se Paró para nosotros 10

y madrid se Paró para nosotros 11

y madrid se Paró para nosotros 12
y madrid se Paró para nosotros 13
y madrid se Paró para nosotros 14y madrid se Paró para nosotros 15

y madrid se Paró para nosotros 16

Queridas mias,
Tras 24 años de novios, ya somos marido y mujer.Fue un día GENIAL. Me volvería a casar sin duda mañana mismo. Me supo a poco. Cierto que pasa VOLANDO con todo lo que preparas y esperas pero VALE LA PENA.
Hubo algún fallito como no soltar del todo la cola de mi vestido (Nadie me recordó que tenía un punto cosido), ni quitarme la chaquetita de tul para tener más fotos con mi vestido solo que es lo que me gustaba, pero son problemas menores estando embarazada de 6 meses, vistiéndome en casa sin ayuda de familia y con un peque de 5 años.
El día salió fresco pero soleado. El novio estaba muy tenso y a mí me dio por REÍR todo el día. Y eso que la siesa soy yo, pero intente mantener la alegria pasara lo que pasara. Hicimos fotos antes de ceremonia para luego no retrasarnos en la comida. Y por culpa de eso en lugar de llegar 10 min antes a la Casa de la Panadería (Plaza Mayor), llegamos 7 min antes de la hora prevista para nuestra ceremonia pero fueron bastante desconsiderados con nosotros.
La ceremonia fue sencilla, corta pero muy emotiva Gracias a la llegada sorpresa inesperada de miMEJOR AMIGA que pidió “cita con el dentista” aquí en Madrid para poder salir de amerizad venir y a la lectura de mi cuñada.
La sala es Preciosa pero en nuestro caso la empatía de los encargados brilló por su ausencia. Querían que entráramosJuntos cuando decimos Menos malQue la concejala que elegimos fue muy agradable.
El GAITERO regalo sorpresa para el novio al salir emociono a mi marido (qué raro suena...), que no paro de hacer pucheros.
Después acompañamos a los invitados a subir a unos TUK TUK reservados para darles un pequeño paseo turístico por esa zona de Madrid y que al final disfrutamos ya que algun invitado prefirió pasear.
En el restaurante disfrutamos relajados ya que era boda de solo 13 familiares (incluidos nosotros), pero La LOMJA DEL MAR NO SE PORTO BIEN, según lo pactado: cobro de una ración extra al repetir, raciones muy pequeñas, precio de copas diferente que tuvieron que rectificar (algunos amigos se unieron a las copas en terraza), .... que nos dejó sabor AGRIDULCE.
Pero disfrutamos de conversación con la familia al ser tan poquitos, levantándonos en cada plato a charlar a pesar de estar las mesas distanciadas. Bailamos con clavelitos que nos “amenizó” nuestro hijo ya que al ser los encargados de tener que poner la música y retrasarse todo mucho se nos pasó poner la canción elegida de baile “Vida de ricos”....Pero en la terraza con los amigos volvimos a bailar mi preferida de EdSheeran que tocaron músicos ambulantes por casualidad.
La noche de bodas y desayuno con Spa en elHotel Pestana Plaza Mayor fue el broche final a un excelente y corto día que pudimos seguir recordando Justo al día siguiente cuando nos vestimos de novios para ver a mi abuela y darle la buena noticia.
En resumen, y perdón por el toston, CASAROS YA. Debemos adaptarnos, NO ESPERÉIS TIEMPOS MEJORES, disfrutar del momento actual. ElSer humano es capaz de vivir en cualquier situación y SACAR PROVECHO de cada instante.
ANIMO SÍ SE PUEDE 😎

40 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 28 de Abril de 2021 a las 22:20
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites Julia 💋
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta, Violeta! Te importa si te escribo por privado para preguntarte alguna cosa más? Muchas gracias!
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mascarilla es obligatoria para invitados y novios todo el tiempo, al menos de momento. Quizá en vuestra fecha cambien cosas.

A nosotros desde la Junta nos dijeron que fuéramos 10 min antes pero al final llegamos solo con 5 min De antelación por hacer más fotos y se portaron regular cuando luego hubo tiempo de esperar a entrar a la sala (más de 5 min), en el balcón después de la ceremonia otros 10 min.Y en cambio para la ceremonia solo unos 6 min entre lectura de la concejala (solo los artículos delBOE obligatorios) y la de mi cuñada (unos 2 min).
    La salaEs Preciosa pero todo es demasiado rápido ...
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, Violeta! Yo me caso en la Casa de la panadería este 19.06.21. Tengo dudas con los tiempos. ¿Con Cuanto tiempo me aconsejarías llegar a la Plaza Mayor? Entiendo por las fotos que la mascarilla es obligatoria durante toda la ceremonia? Muchas gracias!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Qué bonito todo, las fotos muy chulas, sin duda tuvisteis un día soleado y pese los inconvenientes muy especial. La foto con tu abuela preciosa. Estas muy guapa con tu vestido.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Se ve en las fotos que estás radiante!!

me alegro muchísimo!

• Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!!!!!!!
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias !!! Da gusto leer vuestros comentarios 💋💋💋
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, guapa tiene razón es tan bonito que pasa todo tan, rápido y lo importante es pasarlo bien y disfrutar el día, di que si me encantó cada detalle, yo soy mala para escribir texto largo. 🥳🤵👰que vivan los novios.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima! Enhorabuena y me alegro mucho que por fin llegara vuestro día 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa pareja!! Y guapísima con esa barriguita! Que seáis muy felices!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Estabas preciosa y el ramo 😍😍😍😍😍 Que seáis muy felices 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Estabas radiante, qué bonito vestido y esa barriguita es la bomba 👏🏻👏🏻🤭
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja 😘😘😘😘😘😘😘 Me alegro mucho de que tuvierais ese día tan maravilloso 😘😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!! Sí se puede! Cómo me gusta la gente que se quita los dramas de en medio a golpe de actitud, así debe ser
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! que guapos estabais. Smiley love y enhorabuena por el embarazo!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena pareja! Unas fotos preciosas y llenas de alegría! Smiley heart

• Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOVIAAA EMBARAZADAAA! ME ENCANTAAAA! Me caso este sábado y estaré embarazada de casi 5 meses, jolines que guapos estáis y tú super bonita! ENHORABUENA Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena a los dos! Muy guapos y felices. ¡24 años de novios! ¡Qué locura! Casi hacéis bodas de plata de novios, jeje. Que viva el amor y recordéis con cariño ese día. ¡Gracias por compartirlo! Smiley love Smiley love

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Lo importante al final como dices es disfrutar el día. Estás preciosa con la barriguita. Ahora a seguir felices y disfrutar todo lo que venga 🥰🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, estabais muy guapos, tu vestido es precioso, y se os ve muy felices! Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Enhorabuena! Y esa barriguita ya como esta!!! 😊😊😊 A disfrutar del matrimonio.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has casado en el mismo lugar que yo! La casa de la panadería! 🥰 bonito lugar para hacerlo en plan íntimo como toca por ahora. Muy guapos
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fotos más bonitas, qué guapos estabais y qué guay el gaitero! Enhorabuena!! Al final todos esos "fallos" se olvidan y solo queda lo bueno! A nosotros en la ceremonia nos pusieron a Pavarotti berreando de fondo mientras mi hermana intentaba leer y yo no podía parar de reírme porque habían perdido casi todas las canciones Smiley xd Ahora me hace gracia de verdad, en ese momento era risa de intentar no matar a nadie jaja
    A disfrutar de la vida de casados y que vaya bien la recta final del embarazo!

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!, estábais muy guapos!!! Me alegro mucho de que hayáis podido disfrutar de vuestro día ❤️❤️
    Y por cierto, unas fotos muy chulas!!!! La del balcón me ha encantado!!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos. Me alegro de toda la orate que sí salió de 10 (lo demás pequeñas anécdotas)
    Me encanta ver que vuelven las bodas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Me encanta lo sincera y natural que eres , hay mucha más belleza y realidad en esta boda , que en cualquiera de revista o Instagram 😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena pareja!!😊😊

Las fotos están super chulas! Me alegro que tuvierais un gran día!

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! ESTÁS DOBLEMENTE PRECIOSA😍😍😍😍 y en conjunto lo petais☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las fotos❤, enhorabuena!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración