Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza

Gafas día b

Fanny, el 23 de Mayo de 2021 a las 18:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 60
Hola a tod@s, aquí mi gran dilema. Llevo gafas de toda la vida y además tengo bastantes diotrias tanto de miopía como de atismatismo. La amiga que me maquilla me comenta de llevar lentillas pero veo que son super caras. Las novias con gafas...vais a llevarlas o vais a quitaoslas

60 Respuestas

Última actividad por Cris, el 6 de Junio de 2021 a las 12:47
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a llevar, también lo dudé mucho, pero finalmente creo que lucirá más el maquillaje, aguantará mejor. Si te ves bien sin ellas adelante, al final las lentillas en un gasto más que añadir, por eso no vas a ir a disgusto! Las hay de uso diario que son baratitas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Yo también tengo exactamente lo mismo que tu, y además, no tolero las lentillas.

    Aunque debería de llevar las gafas siempre puestas, no lo hago así, ops!

    Así que podrás imaginarte que tampoco las llevaré en mi día Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, es que cuando somos novatas estamos perdidas jajsjs. Pronto seremos unas expertas verás 😍.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos ☺️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchismas gracias por la información preciosa😘😘.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por curiosidad iré a preguntar
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir con mis gafas, segurísimo. Lo primero porque si paso un día entero sin llevarlas termino con un dolor de cabeza terrible, y lo segundo porque el día de mi boda quiero verlo todo perfecto.

    En cuanto a las lentillas, si no las usas habitualmente no te las pongas ese día, no es el momento para hacer experimentos raros. Si estás decidida al 100% ve inmediatamente al oftalmólogo, que te gradúen unas y llévalas desde ya hasta el día B para acostumbrarte bien.

    De todas formas, te vas a ver increíble de guapa con gafas o sin ellas, cero preocupaciones!

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa si siempre llevas gafas no te pongas lentillas ese día. No es el momento de hacer experimentos... Cuando te maquillen es posible que el ojo te llore, que se te descoloquen, si lloras durante la boda igual... Si no eres usuaria de lentillas habitualmente yo las descartaría.

    De todas formas si estás muy empeñada en que quieres verte sin gafas ese día, mejor ve a una óptica. La graduación de gafas y de lentillas no es la misma. Y la composición de unas marcas y otras tampoco. Yo la verdad que llevo con ellas desde los 10-11 años y fenomenal.

    Lo dicho, los experimentos, con coca cola, pero si estás muy decidida ve a tu oftalmólogo y a tu óptico y explicales lo que quieres. No juegues con los ojos que son muy delicados!!
    Un beso!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sabes que eso también lo estaba pensando yo!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como tengo casi las mismas dioptrías en los dos ojos uso la misma graduación en los dos, así que una caja de 6 lentillas me vale para 3 meses. Pero en teoría son para un ojo y dura 6 meses. Pero las hay más baratas, yo porque como las uso mucho compro unas con las que se puede dormir y todo. No hay por qué quitarlas en todo el mes y son una maravilla. Normalmente me las quito igual para dormir, pero estoy encantada con ellas
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas porque no me veo con gafas de novia, tengo que empezar con esa tarea cuanto antes porque soy horrible con el tema de los ojos
    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2022 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré gafas porque las llevo siempre desde los 15 meses así que me sentiré muy rara sin ellas, son parte de mi vida, tienes que ir cómo te sientas más cómoda y nada de disfrazarte para ese día y parecer otra, con gafas puedes ir tan guapa o más como sin ellas además serás una novia que no se deja llevar por los estereotipos marcados, porque sí es muy común que los novios lleven gafas y no pasa nada, normalicemos de una vez que las novias también las lleven y se sientan cómodas y ellas mismas ese día.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta guapa, me interesa, porque en breve empezaré a llevar lentillas jajja. ¿36 euros son las lentillas de un ojo solo o de los dos?, yo es que necesitaré una lentilla para cads ojo y es para hacerme una idea del precio jajaja. Muchas gracias 😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo también estoy con este problema😭. Yo voy a llevar lentillas, lo tengo clarísimo. Me caso en octubre y para acostumbrarme me las empezaré a poner en verano jejej.
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro! Yo como mami me dan amucho miedo que le molestarán, que no viera bien mil cosas... Pero te digo que de maravilla! Super bien... Y una vez te acostumbres ya será imprescindible jaja
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, la verdad es que me da miedo pero oye hay que probar cosas nuevas
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Tranquila porque la primera vez puede parecer raro... Luego super bien! Mi niña tiene 7 años se a adaptado perfectamente y se las pone y se las quita sola!
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi niña lleva lentillas... Ella tiene 12 dioptrías en un ojo y 9,5 en el otro. Le compramos las lentillas para 3 meses y nos salen 45 euros en total! Míratelo...


    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 12 dioptrías en cada ojo y me sale la caja para 3 meses en 36€. Que es un gasto, sí, pero la comodidad es enorme. Lo que sí te digo es que yo llevo muchos años usándolas, desde los 11 años y tengo 34, y como sé las medidas de mi ojo ya las compro yo en óptica online que sale algo más barato. Si nunca las usaste es mejor que te las controlen en la óptica a la que puedas ir, porque además no a todo el mundo le van bien las mismas. Pero vamos, que hay lentillas económicas. Y yo, que llevo con gafas desde los 6 años, y empecé con las lentillas a los 11 no puedo vivir sin ellas. Me las pongo hasta para estar en casa. Después de probar la comodidad de las lentillas odio las gafas. Me las pongo antes de dormir cuando me quito las lentillas y lo primero que hago al levantarme es ponerme las lentillas otra vez 😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas, me encantaría llevar lentillas pero nunca lo probé y yo soy muy delicada para los ojos, yo no puedo meterme el dedo en el ojo. Estuve allá sin maquillarme los ojos porque me daba sensación así que imaginaros... Y ahora con el estrés que tengo no creo que sea el mejor momento para probar. Lo que si me gustaría comprarme unas gafas pero nunca veo ninguna que me quede bien... Si alguien entiende de estas cosas..... Gracias!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas siempre gafas yo las llevaría ese dia. Y si te decantas por la opción de las lentillas... Prueba por lo menos un mes antes a llevarlas para que te acostumbres y así ese día te sientas supercomoda
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas y a veces, cuando me arreglo para salir o algo así uso lentillas. Así que me casé con lentillas.
    Si nunca las has llevado, te vas a ver rara de novia y sin gafas...
    También existen las lentillas para un solo uso, por si quieres probar ☺️
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con gafas
    A ratos me las quite porque se me empañan
    Las tengo desde los 6 años y para mí son un complemento más
    Gafas día b 1
    Gafas día b 2


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo miopía y astigmatismo y ese día me pondré las lentillas además entre la mascarilla, las lágrimas y eso mucho más cómodo, según de qué marca las quieras son más caras o no, las que yo utilizo me salen unos 80€ 6 meses
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso gafas tengo atismatismo, miopía y hipermetropía entre los dos ojos..me suelo comprar Las de usar y tirar ya que las uso solo para ocasiones especiales, con el atismatismo creo que son más caras, me cuesta un mes 70 euros
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras lentillas n suelen costar nada, puesto que son de prueba, coméntalo en ópticas y veras
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira eso no se me hace caro de lo que me han comentado de cerca 200 e, miraré gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo llevo gafas y tengo claro que las llevaré ese día. Primero porque me gusta verme con ellas y segundo porque me da muchísima cosa ponerme lentillas, nunca lo he hecho y no creo que lo llegue a hacer. Yo lo que haré será comprarme unas monturas que me peguen más y ya está.

    Personalmente me molestan mucho los comentarios que me han hecho conocidos intentando convencerme de que me ponga lentillas porque me arrepentiré como si llevar gafas el día de tu boda no fuera una opción válida.

    Tú haz lo que te haga sentir más cómoda 🥰

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más cómoda te sientas Smiley smile
    Creo que quedaría mejor luciendo tu maquillaje sin gafas pero si además son caras y estás acostumbrada a llevar gafas siempre pues no lo veo mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración