Hola chicas!
Ayer os enseñé mi prueba de peinado y hoy me asaltan las dudas sobre los arreglos de la falda de mi vestido.
Cuando fui a comprarlo, mi vestido original llevaba una falda de tul que no me gustó nada y me la cambiaron por una falda super preciosa de 6 capas de organza, parece un vestido totalmente diferente al que me probé.El caso es que esa falda nueva lleva una mega cola que creo que mide sobre metro y medio y con tantas capas el vestido pesa como un muerto y el día de la boda busco comodidad.Ayer vino la modista a mi casa y ya me dejó el vestido con agujas para hacer unos retoquillos en la parte de los tirantes y la espalda para que me ajustara bien y del largo quedó claro que de delante me tenía que subir la falda como dos dedos para que no me la pise al andar y al irse ella me quedé pensando en qué hacer con la cola.Yo mido 1.63m y corte del vestido es en A, no llega a ser un princesa 100%, ¿qué longitud de cola creéis que puede quedar bien para verse equilibrado y a la vez ir cómoda?Gracias hermosas!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...