Albacete, Albacete · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Luna
Hace 4455 díasCreé un post
Hace 4466 díasHola, tengo dudas sobre el color que deben llevar los pajes y damitas y el color del ramo. Mi idea era ponerles el mismo color, pero ahora que he empezado a verlos me gustan mucho en azul y el ramo es morado y rosa. No pegaría mucho verdad? Gracias ...
Participé en el post de Patricia
Hace 4473 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 4475 días
Hola he visto que varias habéis hecho huchas personalizadas para los futuros novios. He pedido las plantillas pero nadie me las envío alguien tiene ésta plantilla? O sabe donde lo puedo descargar. Gracias
Participé en el post de Maria
Hace 4475 díasCreé un post
Hace 4490 díasHola, queria saber donde ir a mirar invitaciones y que esten de buen precio porque en ese tema ando perdidia totalmente. Gracias
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4493 días
Hol!! me gustaria que me ayudarais con el regalo para las chicas. Habia pensado en hacer unas pulseras y acompañarlas con unos bombones, que os parece??? y el estilo de pulseras de las fotos? Muchas gracias
Participé en el post de Lara
Hace 4493 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4495 días
Hola estoy pensando en contratar un photocall pero no he visto muchos (vamos ninguno). Admito ideas y/o sugerencias
Participé en el post de Vanessa
Hace 4495 díasParticipé en el post de Llanos
Hace 4495 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4520 díasCreé un post
Hace 4525 díasHola, alguien ha cogido el crucero de Venecia-croacia-islaS griegas-estambul, de Ibero cruceros, q sale el día 9 de junio? Un saludo
Participé en el post de Rocio
Hace 4535 díasCreé un post
Hace 4538 díasHola, queremos hacerle un regalo a mi madre y otro a mi suegra durante el banquete. Tambien otro a la abuela de mi chico, la idea era poner dos canciones una para cada regalo cortadas. Para la abuela hemos encontrado una de ecos de rocio que nos...