Alcazar Cartago Nova, Murcia · Desde Enero del 2013
Soy la mujer más agradecida con el Señor Jesus porque luego de 4 años de orar por un hombre trajo a mi vida la gran bendición mi novio el hombre mas... Ver más
Soy la mujer más agradecida con el Señor Jesus porque luego de 4 años de orar por un hombre trajo a mi vida la gran bendición mi novio el hombre mas maravilloso y especial del mundo tal y como se lo pedi el es la respuesta de muchas oraciones .. porque Dios si responde a su tiempo y en sus propositos ...
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4830 días
Creé un post
Hace 4830 díasHola amigas quiero compartirles algo realmente lindo me siento muy feliz hoy iniciare la tomas de grageas anticonceptivas para estar preparaba para el momento, fue muy lindo la forma en que mi novio me comento que iniciaramos la planificación para...
Participé en el post de Lucía
Hace 4830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4843 díasHola Isa soy nueva en este foro me encantan todas las publicaciones os ayudan mucho con detalles que uno desconoce en la organización de la boda quisiera preguntarte si el ramo de la novia es el mismo que le lanzas alas solteras (por tradición) o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4845 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.