Alcazar Cartago Nova, Murcia · Desde Enero del 2013
Soy la mujer más agradecida con el Señor Jesus porque luego de 4 años de orar por un hombre trajo a mi vida la gran bendición mi novio el hombre mas... Ver más
Soy la mujer más agradecida con el Señor Jesus porque luego de 4 años de orar por un hombre trajo a mi vida la gran bendición mi novio el hombre mas maravilloso y especial del mundo tal y como se lo pedi el es la respuesta de muchas oraciones .. porque Dios si responde a su tiempo y en sus propositos ...
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lucía
Hace 4801 días
Creé un post
Hace 4802 díasHola nenas, el dia de nuestra boda civil es el dia que cumple añosmi novio y no tengo elegido el color para la decoracion ya que quisiera algo romantico pero acorde a la ocasion ya que celebraremos con una cena las dos cosas el cumpleaños y nuestra...
Creé un post
Hace 4802 díasHola chicas me podeis decir si alguna tiene algun texto del significado en forma romantica de las alianzas de matrimonio. Tengo entendido que esta debe ser colocada en el dedo anular de la mano izquierda ya que en ese dedo hay una venita que va justo...
Creé un post
Hace 4804 díasHola amigas!! necesito su ayuda para mi boda civil que se realizara el 15 de marzo tener algun escrito romantico y espiritual para el momento de colocarnos las alianzas de matrimonio algo lindo que represente en palabras el significado de los anillos...
Creé un post
Hace 4804 díasHola amigas!! necesito su ayuda para mi boda civil que se realizara el 15 de marzo tener algun escrito romantico y espiritual para el momento de colocarnos las alianzas de matrimonio algo lindo que represente en palabras el significado de los anillos...
Hola guapa! He visto que comentabas estar esperando que tu chico te lo pida ya y te quería enviar ánimos y sobretodo decirte que no tienes que preocuparte de eso, cuando pase pasará sólo dale tiempo, tú disfruta de la relación y no te estreses por estas cosas, por lo que has dicho ya habéis hablado de matrimonio y estáis los dos dispuestos. Tan solo dale tiempo al tiempo, disfruta de tu relación con él y buscad edificaros en Dios, prepararos para ese gran paso también en el plan espiritual. Cuando menos te lo esperes llegará el día, te sorprenderá y disfrutarás aún más del momento que si lo hubieses estado esperando. Te mando un abrazo y Dios os bendiga!
Participé en el post de Maria
Hace 4814 días
Participé en el post de Monica
Hace 4825 días
Participé en el post de Ana
Hace 4825 días
Creé un post
Hace 4828 días
Participé en el post de Proyectbaby
Hace 4828 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4829 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.