Alcazar Cartago Nova, Murcia · Desde Enero del 2013
Soy la mujer más agradecida con el Señor Jesus porque luego de 4 años de orar por un hombre trajo a mi vida la gran bendición mi novio el hombre mas... Ver más
Soy la mujer más agradecida con el Señor Jesus porque luego de 4 años de orar por un hombre trajo a mi vida la gran bendición mi novio el hombre mas maravilloso y especial del mundo tal y como se lo pedi el es la respuesta de muchas oraciones .. porque Dios si responde a su tiempo y en sus propositos ...
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4802 díasHola nenas, el dia de nuestra boda civil es el dia que cumple añosmi novio y no tengo elegido el color para la decoracion ya que quisiera algo romantico pero acorde a la ocasion ya que celebraremos con una cena las dos cosas el cumpleaños y nuestra...
Creé un post
Hace 4802 díasHola chicas me podeis decir si alguna tiene algun texto del significado en forma romantica de las alianzas de matrimonio. Tengo entendido que esta debe ser colocada en el dedo anular de la mano izquierda ya que en ese dedo hay una venita que va justo...
Creé un post
Hace 4804 díasHola amigas!! necesito su ayuda para mi boda civil que se realizara el 15 de marzo tener algun escrito romantico y espiritual para el momento de colocarnos las alianzas de matrimonio algo lindo que represente en palabras el significado de los anillos...
Creé un post
Hace 4804 díasHola amigas!! necesito su ayuda para mi boda civil que se realizara el 15 de marzo tener algun escrito romantico y espiritual para el momento de colocarnos las alianzas de matrimonio algo lindo que represente en palabras el significado de los anillos...
Creé un post
Hace 4828 días
Creé un post
Hace 4829 díasHola amigas quiero compartirles algo realmente lindo me siento muy feliz hoy iniciare la tomas de grageas anticonceptivas para estar preparaba para el momento, fue muy lindo la forma en que mi novio me comento que iniciaramos la planificación para...
Creé un post
Hace 4842 díasHola Isa soy nueva en este foro me encantan todas las publicaciones os ayudan mucho con detalles que uno desconoce en la organización de la boda quisiera preguntarte si el ramo de la novia es el mismo que le lanzas alas solteras (por tradición) o...