Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Alcazar Cartago Nova, Murcia · Desde Enero del 2013

Soy la mujer más agradecida con el Señor Jesus porque luego de 4 años de orar por un hombre trajo a mi vida la gran bendición mi novio el hombre mas... Ver más

Soy la mujer más agradecida con el Señor Jesus porque luego de 4 años de orar por un hombre trajo a mi vida la gran bendición mi novio el hombre mas maravilloso y especial del mundo tal y como se lo pedi el es la respuesta de muchas oraciones .. porque Dios si responde a su tiempo y en sus propositos ...

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2014

4337días 5hrs
Lucía
Significado romantico de las alianzas
Lucía, El 6 de Marzo de 2013 a las 22:28

Hola chicas me podeis decir si alguna tiene algun texto del significado en forma romantica de las alianzas de matrimonio. Tengo entendido que esta debe ser colocada en el dedo anular de la mano...

Juma, sábado 23-Mar-13 21
Lucía
Ayuda cumpleaños de novio y boda civil el mismo dia!!!!
Lucía, El 6 de Marzo de 2013 a las 22:33

Hola nenas, el dia de nuestra boda civil es el dia que cumple añosmi novio y no tengo elegido el color para la decoracion ya que quisiera algo romantico pero acorde a la ocasion ya que celebraremos...

Mar**, jueves 7-Mar-13 7
Lucía
Anillos de matrimonio
Lucía, El 4 de Marzo de 2013 a las 22:31

Hola amigas!! necesito su ayuda para mi boda civil que se realizara el 15 de marzo tener algun escrito romantico y espiritual para el momento de colocarnos las alianzas de matrimonio algo lindo que...

Betthy, lunes 4-Mar-13 3
Lucía
Anillos de matrimonio
Lucía, El 4 de Marzo de 2013 a las 22:31

Hola amigas!! necesito su ayuda para mi boda civil que se realizara el 15 de marzo tener algun escrito romantico y espiritual para el momento de colocarnos las alianzas de matrimonio algo lindo que...

Yessica, martes 5-Mar-13 2 296
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
M
Sorpresas el día de tu boda
Monica, El 11 de Febrero de 2013 a las 22:03

Hola chicas, el día de mi boda me gustaría hacer un sin fin de cosas pero la cosa esta en que hace menos de un año se caso mi cuñada e hizo todo lo que esta por hacer, puso: cestas con cosas de...

Amparo, domingo 12-May-13 27
Ana
Recena y candy bar?
Ana , El 11 de Febrero de 2013 a las 12:52

Buenas chicas Estaba pensando montar una candy bar, porque es algo que realmente me encata (soy aficionada a la reposteria y pensaba hacerla yo misma). El caso es que donde celebro el convite, me...

Maria, jueves 14-Feb-13 22
Lucía
La ansiedad me esta enfermando
Lucía, El 8 de Febrero de 2013 a las 18:06

Vanessa, domingo 31-Mar-13 18 1.248
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251
L
Velo...quedará bien???? necesito opiniones!!!!
Laura, El 26 de Enero de 2013 a las 11:50

Buenas mis niñas....como sabreis mi vestido es este: La cuestión es que he visto en la página jejenhouse este velo, en teoria color blanco natural...como mi vestido. Querria saber si alguien ha...

Lidia, martes 5-Mar-13 49
Lucía
Planificación pastillas anticonceptivas
Lucía, El 7 de Febrero de 2013 a las 19:09

Hola amigas quiero compartirles algo realmente lindo me siento muy feliz hoy iniciare la tomas de grageas anticonceptivas para estar preparaba para el momento, fue muy lindo la forma en que mi novio...

Anuska, martes 9-Jul-13 7 782
Lucía
Ramo de novia
Lucía, El 25 de Enero de 2013 a las 15:17

Hola Isa soy nueva en este foro me encantan todas las publicaciones os ayudan mucho con detalles que uno desconoce en la organización de la boda quisiera preguntarte si el ramo de la novia es el mismo...

Shemayt, sábado 9-Feb-13 16

Grupos generales

Inspiración