Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Alcazar Cartago Nova, Murcia · Desde Enero del 2013

Soy la mujer más agradecida con el Señor Jesus porque luego de 4 años de orar por un hombre trajo a mi vida la gran bendición mi novio el hombre mas... Ver más

Soy la mujer más agradecida con el Señor Jesus porque luego de 4 años de orar por un hombre trajo a mi vida la gran bendición mi novio el hombre mas maravilloso y especial del mundo tal y como se lo pedi el es la respuesta de muchas oraciones .. porque Dios si responde a su tiempo y en sus propositos ...

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2014

4337días 13hrs

Scarlett comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola guapa! He visto que comentabas estar esperando que tu chico te lo pida ya y te quería enviar ánimos y sobretodo decirte que no tienes que preocuparte de eso, cuando pase pasará sólo dale tiempo, tú disfruta de la relación y no te estreses por estas cosas, por lo que has dicho ya habéis hablado de matrimonio y estáis los dos dispuestos. Tan solo dale tiempo al tiempo, disfruta de tu relación con él y buscad edificaros en Dios, prepararos para ese gran paso también en el plan espiritual. Cuando menos te lo esperes llegará el día, te sorprenderá y disfrutarás aún más del momento que si lo hubieses estado esperando. Te mando un abrazo y Dios os bendiga!

Lucía comentó en mi muro:

Hace 4829 días

Hoy es una fecha linda que anotare en mi agenda!!!!!

Grupos generales

Inspiración