Fuente Del Maestre, Badajoz · Desde Enero del 2013
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos... Ver más
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos hacemos 10 años juntos y este verano hablamos de casarnos, puesto que ya tenemos casi terminada la casa de muebles y todo
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4608 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4608 díasHola a todas!!!! me han regalado la chef 2000 turbo inteligente, a estrenar, pero la chica que se lo ha vendido no encuentra el libro de recetas porque lo ha usado en alguana ocasion pero no con el robot, sino, con otras cosas....no encuentro el...
Participé en el post de Chio
Hace 4623 días
Creé un post
Hace 4623 díasHola a todas!! queria comentaros que sobre el mes de octubre o noviembre empezaré a ver mi vestido de novia, yo voy a llevar 4 damas de honor,¿¿creeis que ellas deberian venir conmigo?? es para que ellas vean tambien su traje haber si va a destacar...
Hola que visto que buscas fuente de chocolate, informarte que stoy montando una empresa para yevarla yo, si quieres en cuanto tengo presupuestos te los mando, xk además quiero hacer varias cosas más (candy bar, perritos calientes, bufett gominolas y dulces). Gracias.
Hace 4648 días
Creé un post
Hace 4663 díasHola a todas!! bueno, escribí un debate para enseñar el tipo de traje que me gustaba y tal....pues bien, aunque estoy enamoradisima de este modelo, no encuentro por internet ninguna tienda por aki por badajoz que tenga algo similar....tengo el...
Hace 4664 días
Hace 4676 días
Creé un post
Hace 4677 díasHola chicas!! a partir de septiembre me queda un año para mi boda, pero ya tengo iglesia, restaurante y fotografa... el resto de cosas las quiero empezar hacer a partir de septiembre, pero no se si es mucho tiempo o como hacerlo...quiero que me...
Hace 4681 días
Creé un post
Hace 4682 días¿¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE TIPO DE VESTIDO DE NOVIA?? es por si sabeis quien lo puede tener.....si pronovias, rosa clará, pepe botella...no se... lo he visto y me he enamorado. un besito
Creé un post
Hace 4683 díasHola a todas, me gustaría que me informarais de los alquileres de fuentes de chocolate cerca de fuente del Maestre....(villafranca, zafra, los santos de maimona, almendralejo...etc) es que para mi boda queremos hacer la barra libre en una nave muy...