Ir al contenido principal
Chio
Chio

Fuente Del Maestre, Badajoz · Desde Enero del 2013

hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos... Ver más

hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos hacemos 10 años juntos y este verano hablamos de casarnos, puesto que ya tenemos casi terminada la casa de muebles y todo

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3521días 8hrs
Chio
Necesito un grupo musical
Chio, El 17 de Diciembre de 2014 a las 09:19

Hola chicas, queria pediros ayuda. Mi cuñada se casa el 11 de abril y queriamos sorprenderle con algun cuarteto musical gracioso.....mi familia el dia de mi boda nos llevaron 3 mariachis que animaron...

Carlos, miércoles 8-Jun-16 2 308
Chio
Precios de banquetes por la zona de almendralejo y zafra
Chio, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:18

Hola soy de Fuente del Maestre(Badajoz) Me gustaría que la gente que se haya casado o gente que se vaya a casar y haya visto ya precios de menu y lugares pues que me dieseis una idea. En mi pueblo hay...

Chio, martes 2-Dic-14 21
Chio
Donde puedo encontrar un traje similar a este???
Chio, El 24 de Julio de 2013 a las 10:21

Hola a todas!! bueno, escribí un debate para enseñar el tipo de traje que me gustaba y tal....pues bien, aunque estoy enamoradisima de este modelo, no encuentro por internet ninguna tienda por aki por...

Chio, jueves 5-Jun-14 17
Chio
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Badajoz
Chio, El 11 de Enero de 2013 a las 22:43

Hola estoy viendo que hay mas gente que se casa el mismo dia que yo. No se si a vosotras os pasa igual que a mi, que como queda mucho tiempo pues no hablo del tema con nadi por miedo a que pueden...

Marisa, sábado 26-Abr-14 32
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
Chio
Recomendarme fotografo!!
Chio, El 3 de Junio de 2013 a las 13:11

Hola chicas, me gustaria saber que fotografos habéis elegido para el dia de vuestra boda y de donde son Yo soy de fuente del maestre y aqui en mi pueblo hay dos fotografos, pero me gustaría saber...

Julieta, miércoles 23-Sep-15 21
Chio
Que os parecen los velos piratas!!????
Chio, El 28 de Enero de 2013 a las 15:49

Hola chicas, quisiera que me dieseis la opinion para mi traje de novia el día que vaya a verlo. aunque queda muchisimo tiempo, no puedo evitar el estar viendo vestidos a todas horas por internet, y mi...

Chio, viernes 31-Ene-14 37
Inma
¿merece la pena comprar un vestido de muestrario de pronovias?
Inma, El 3 de Junio de 2013 a las 16:03

Buenas tardes, Me acaban de mandar un correo electrónico de pronovias en en que Me informan de la venta de muestrarios que tendrá lugar el próximo 15 de Junio. ¿Sabéis como funciona? Me han explicado...

Aida, sábado 14-Jun-14 27
Chio
Comprar mi vestidos de novia
Chio, El 24 de Noviembre de 2013 a las 11:05

Hola chicas, ayer estube en el desfrile de vestidos de novia/o pepe salas, pero aunque habia trajes espectaculares, no he dado con lo que yo busco Quería preguntaros si alguien me puede dar una...

Chio, lunes 25-Nov-13 4
Chio
Chicas...Necesito vuestra opinion!!!
Chio, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:01

Estoy ya con la decoracion de mi casa y estoy ya poniendo cuadros y demás cositas por ir adelantando un poco.... despues de pintar mi dormitorio, ahora ya he comprado colcha cojines, me faltan las...

Vane, sábado 9-Nov-13 43
M
Crucero octubre 2014
MARIA, El 18 de Octubre de 2013 a las 13:29

Hola chic@s, me caso el 27/09/2014 y nos queremos ir de crucero, el tema es que no nos decidimos porque como todavia queda mucho. Nos gustaria ir por el mediterraneo o las islas griegas, pero en...

Grauereta, viernes 10-Oct-14 56
Chio
Chef 2000 turbo inteligente
Chio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 19:25

Hola a todas!!!! me han regalado la chef 2000 turbo inteligente, a estrenar, pero la chica que se lo ha vendido no encuentra el libro de recetas porque lo ha usado en alguana ocasion pero no con el...

Jessica, miércoles 20-Sep-17 9
Chio
Traje de novia
Chio, El 2 de Septiembre de 2013 a las 11:29

Hola a todas!! queria comentaros que sobre el mes de octubre o noviembre empezaré a ver mi vestido de novia, yo voy a llevar 4 damas de honor,¿¿creeis que ellas deberian venir conmigo?? es para que...

Noviamar, lunes 2-Sep-13 15
Chio
Invitaciones en botella de cristal
Chio, El 3 de Junio de 2013 a las 13:22

Hola quiesera saber donde puedo comprar botellitas de cristal baratas con el tapon de corcho para invitaciones de boda, no quiero que me pasen en mas de 0,50 euros porque despues tengo que comprar las...

Chio, jueves 8-Ago-13 4
Chio
Las damas de honor
Chio, El 29 de Abril de 2013 a las 00:01

Hola a todas chicas, quería compartir con vosotras una idea que se me ha ocurrido y quería saber vuestra opinion He pensado en llevar damas de honor en mi boda, llevaré a mis dos mejores amigas y a la...

Chio, lunes 22-Jul-13 7
Chio
Organizacion de la boda
Chio, El 10 de Julio de 2013 a las 11:21

Hola chicas!! a partir de septiembre me queda un año para mi boda, pero ya tengo iglesia, restaurante y fotografa... el resto de cosas las quiero empezar hacer a partir de septiembre, pero no se si...

Chio, jueves 11-Jul-13 18
Chio
Luna de miel...iiii.¿¿¿paris o argentina????!!!!
Chio, El 24 de Junio de 2013 a las 11:17

Hola...tengo un dilema!!! Mi ilusion desde niña ha sido ir a Paris, ver disneyland y todo eso, pero mi novio quiere viajar a argentina, yo le tengo panico a pasar tantas horas en un avion pero a él le...

Marisa, martes 20-Ago-13 36
Chio
Vestido de novia
Chio, El 5 de Julio de 2013 a las 11:54

¿¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE TIPO DE VESTIDO DE NOVIA?? es por si sabeis quien lo puede tener.....si pronovias, rosa clará, pepe botella...no se... lo he visto y me he enamorado. un...

Magda, viernes 24-Jul-15 9
Chio
Fuentes de chocolate
Chio, El 4 de Julio de 2013 a las 17:21

Hola a todas, me gustaría que me informarais de los alquileres de fuentes de chocolate cerca de fuente del Maestre....(villafranca, zafra, los santos de maimona, almendralejo...etc) es que para mi...

Monica, jueves 4-Jul-13 23 457
B
Novias septiembre 2014
Beatriz, El 23 de Mayo de 2013 a las 23:41

Holaaa queda mas de un año y ya empezado hacer cositas,tengo vestido y sobre todo mucha ilusion,como lo llevais??ayudaa con detalles chicas y algo especial hermanos michos bess

Vane, miércoles 3-Sep-14 80
Chio
Juego regalo de boda
Chio, El 17 de Junio de 2013 a las 09:17

Hola a todas, este sabado se casa una amiga nuestra y queríamos hacerle algo el día de la boda para que tubiese un regalo nuestro, pero no queremos el tipico video porque tiene mas amigas y alomejor...

Chio, viernes 21-Jun-13 10
Chio
Anillos
Chio, El 4 de Junio de 2013 a las 12:08

¿¿¿Los anillos de boda son los mismo del compromiso??? es que mi pareja y yo no tenemos anillos de compromiso y ya tenemos iglesia cojida y restaurante, pero no nos hemos regalado los anillos de...

Rocky, miércoles 12-Jun-13 29
Blanca
Para quien es el ramo
Blanca, El 14 de Febrero de 2013 a las 23:56

Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...

Daphne, lunes 12-Ago-13 90

Grupos generales

Inspiración